Primera Nacional - PREVIA - DEPORTIVO RIESTRA - QUILMES

El Malevo se quiere afianzar y el Cervecero cortar la racha

Deportivo Riestra, Quilmes, Primera Nacional.

Deportivo Riestra y Quilmes jugarán hoy a las 15:00 hs en el estadio Guillermo Laza por la fecha 24 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi y el partido lo televisará la señal de TyC Sports Play.

El Malevo cosechó 32 puntos en el campeonato y desde la llegada de Cristian Fabbiani cómo entrenador, el equipo aún no perdió en cuatro encuentros, dónde consiguió tres victorias y un empate. Hoy Riestra intentará hacerse fuerte de local y conseguir una victoria que lo posicione aún mejor en los puestos de reducido.

En cuanto al Cervecero, quiere finalizar con una racha negativa y de esa forma volver a recuperar terreno en la tabla de posiciones. Tan solo sumó cuatro puntos de los últimos 24 en juego, por eso está tarde deberá imponerse de visitante ante el Deportivo Riestra para volver a acercarse a los puestos de reducido.

Probables formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Lucas Chaparro, Yeison Murillo, Gustavo Benítez y Rodrigo Insua; Jonatan Goya, Jonatan Goitia, Fermín Antonini, Alberto Martínez; Lazaro Romero, Gustavo Fernández.

DT: Cristian Fabbiani.

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Kevin López, Hernán Lamberti y Axel Batista; Federico González, Mariano Pavone.

DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Guillermo Laza.

TV: TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Quilmes A.C.