Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 1 - QUILMES 1

Igualdad en el Bajo Flores

Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores, Quilmes, Cervecero, Decano

Por la fecha número 24, en el Guillermo Laza se midieron Deportivo Riestra y Quilmes, en un partido muy dividido dónde cada equipo busco quedarse con la victoria pero terminaron repartiendo unidades, el marcador lo abrió Emanuel Moreno para el Cervecero, mientras que Lázaro Romero puso el empate final para el dueño de casa.

En la primera etapa, el juego comenzó de manera muy pareja, con dos equipos que buscaron por todos lados aprovechar los gallos defensivos.

Si bien el juego era muy trabado, donde ninguno supo sacarse ventajas, hasta los 27' dónde las acciones comenzaron aparecer, a través de un tiro libre ejecutado por Julián Bonetto, pero su tiro se fue por arriba del travesaño.

Llegando al final del primer tiempo, una gran jugada de Emanuel Moreno, le permitió enviar un centro que se terminó cerrando e ingresando en el segundo palo, poniendo la apertura del marcador para la visita.

Ya en la segunda parte, el conjunto del Ogro Fabbiani metió dos variantes y el resultado le permitió cambiar la cara de Riestra.

A los 3' un tiro de esquina, derivo en un flipper dentro del área dónde el esférico le cayó a Lázaro Romero que puso el 1 a 1.

A partir de ese momento el juego cambio de manera rotunda, ya que el dueño de casa fue en busca de la victoria.

Sobre los 15' un tiro de esquina, derivo en un potente cabezazo de Yeison Murillo dónde el portero termino sacando el balón en la línea, evitando la caída de su valla.

Si bien el Blanquinegro fue el amplio dominador del juego pero la falta de claridad fue un factor clave para que no pudiera seguir ampliando el marcador.

Ya sobre el cierre del partido llegó la última acción clara de riesgo, a través de un centro al área, dónde un mal despeje defensivo le permitió a Nahuel Pereyra lograr impactar el balón pero nuevamente la figura de Esteban Glellel despejó el remate sin problemas.

Síntesis:

Deportivo Riestra (1):
Matías Vega; Lucas Chaparro, Nicolás Caro Torres, Yeison Murillo y Paolo Impini; Fermín Antonini, Jonatan Goya, Rodrigo Insúa y Alberto Martinez; Lázaro Romero y Gustavo Fernández.

DT: Cristian Fabbiani.

Suplentes:
Franco Agüero; Eric Tovo, Nahuel Pereyra, Leonardo Landriel, Tomás Villoldo, Gastón Montiel, Gonzalo Groba, Walter Acuña y Samuel Portillo.

Cambios: Leonardo Landriel por Paolo Impini, Nahuel Pereyra por Fermin Antonini, Walter Acuña por Gustavo Fernández y Samuel Portillo por Lázaro Romero.

Amonestados: Alberto Martinez y Jonatan Goya.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 3' ST Lázaro Romero.

Quilmes (1):
Esteban Glellel; Rafel Barrios, Matías Cortave, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; Hernán Lamberti, Kevin López, Axel Batista y Julián Bonetto; Mariano Pavone y Federico González.

DT: Walter Coyette.

Suplentes:
Roberto Martínez; Elias Brizuela, Ivan Erquiaga, David Drocco, Santiago López García, Ivan Colman, Camilo Machado, Mariano Sanabria y Tomás Blanco.

Cambios: Mariano Sanabria por Julián Bonetto, Ivan Erquiaga por Kevin López y Tomás Blanco por Mariano Pavone.

Amonestados: Esteban Glellel, Rodrigo Molina y Frederico González.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 46' PT Emanuel Moreno.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Quilmes A.C.