Primera B - ACASSUSO 1 - CAÑUELAS 1

Empate con sabor a poco para Cañuelas

Acassuso, Quemero, San Isidro, Cañuelas, Rojo, Tambero

El elenco de Zermatten, empató en su visita a Ingeniero Maschwitz, dónde hizo de local Acassuso. Fue empate por la mínima, Santiago Sosa y Mauricio Aguirre los protagonistas de la tarde.

Cañuelas viajó a Maschwitz con la ilusión de poder traerse los primeros tres puntos en el clausura, pero un aguerrido Acassuso le sacó la chance de poder sumar su primera victoria. Un primer tiempo en el que Cañuelas mostró ser el claro dominador del juego, pero claramente no pudo reflejar todo lo bien hecho durante los primeros 45' en el resultado y es por eso que se iba al descanso 0 a 0.

Ya en la segunda etapa, las cosas iban a empezar a cambiar. Ya a los 6' del complemento, el local se iba a quedar con un jugador menos. Hablamos de Nicolás Minici, quien vio la tarjeta roja apenas comenzado la segunda parte. Cañuelas, a los minutos aprovechó el jugador de más y Santiago Sosa, de lo mejor del partido, puso el 1-0 cuándo iban 20' del segundo tiempo.

Todo parecía que Cañuelas iba en camino a su primera victoria en el torneo, pero un desconcierto en defensa hizo que el local, con uno menos, ponga el empate 1 a 1 gracias al gol de Mauricio Aguirre a los 23' del ST.

Con el correr de los minutos, el nivel de juego de Cañuelas mermó, cayó en un bajón anímico que no pudo revertir, pese a tener algunas jugadas más para llegar al gol y la victoria, Federico Tursi, arquero del local, se lució y por eso terminó siendo la figura del encuentro.

Cañuelas sigue sin sumar de a tres. En seis partidos solo cuenta con tres unidades y se ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Caso contrario al anterior torneo, donde el Tambero fue de los protagonistas del mismo.

Formaciones

Acassuso: Federico Tursi, Agustín Polito, Gabriel Ferro, Nicolás Minici, Lucas Medina, Mauricio Aguirre, Darío Salina, Lauro Gamba, Esteban Pipino, Emanuel Zagert y Federico Sellecchia. DT: Jorge Vivaldo.

Cañuelas: Tomás Lingua Bender, Julián Cano, Facundo Díaz, Gianfranco Lillo, Carlos Aguirre, Lautaro Suárez Costa, Claudio Acosta, Guillermo Ojeda, Julio Mendoza, Facundo Sosa y Facundo Krüger. DT: Fabián Zermatten.

Cancha: Acassuso.

Arbitro: Américo Monsalvo

Goles: ST, 20m Santiago Sosa y 24m Mauricio Aguirre.

Cambios: ST, 11m Emanuel Martínez Schmith por Esteban Pipino y Nicolás Violini por Emanuel Zagert ; 28m Nicolás Zurco por Mauricio Aguirre y Elías Umeres por Agustín Polito; 33m Gabriel López por Claudio Acosta.

Expulsado: ST, 6m Nicolás Minici.

Amonestados: Federico Sellecchia y Gianfranco Lillo

Clubes relacionados...
Acassuso
Cañuelas F.C.