Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 0 - CHACARITA 0

No se sacaron ventaja

Guillermo Brown, Puerto Madryn, La Banda, Chacarita, Funebrero, San Martin
Foto por:

Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita empataron 0 a 0 en el estadio Raúl Conti.

En el primer tiempo, Chaca tomó la iniciativa y a los doce minutos un pelotazo de Ricardo Blanco para Russo que desborda por la derecha y remata cruzado y la pelota pega en el palo izquierdo para irse desviado. Un minuto después Santiago Godoy intento sorprender pero su remate también se va afuera.

Luego a los 16 jugada individual de Ricardo Blanco y remata desde fuera del área y la pelota pasa cerca del palo derecho.

Guillermo Brown se reivindica de contra con un desborde de Rodrigo González y lanza un buscapie que ejecuta Sergio González que tapa Losas dos veces.

Tres minutos más tarde otro centro de Mauro Fernández que va pasado y remata cruzado Colazo y la pelota se va desviada.

El Funebrero no se quedó atrás a los 43 del primer tiempo, Masuero aprovecha un rebote y remata de media vuelta que saca en la línea Sandona.

En el segundo tiempo, La Banda arrancó con todo y Colazo que le gana en la marca a Formica y habilita a Sergio González mano a mano con Losas que se luce evitando la caída de su arco.

Centrone hizo algunos cambios en el equipo ya que entraron Tevez y Hoyos. A los 9 minutos Godoy recibe un pase de Tevez y remata para que Perafan la saque al córner.

También a los 20 minutos tras una serie de rebotes en la defensa de Chacarita Obregón habilita a Ciampichetti que no puede definir tras su mal remate.

Casi obtiene el triunfo Guillermo Brown tras una subida de Silva para Rodrigo González que quiso sorprender con un remate cruzado a Losas pero se fue afuera.

El resultado a ambos no le sirvió ya que buscan estar metidos en puestos de reducido.

Síntesis:

Guillermo Brown (PM): Perafan; Villegas, Mancinelli, Sandona y Rodrigo González; Colazo, Silva, Ezequiel González y Obregón; Mauro Fernández y Sergio González. DT: Andrés Yllana.

Chacarita: Losas; Tobias Fernández, Manchot, Masuero y Formica; Figueroa, Perdomo, Maidana; Blanco; Godoy y Russo. DT: Pablo Centrone.

Cambios:
52 min Urquijo x Sergio González (Brown PM)
65 min Ciampichetti x Urquijo (Brown PM)
71 min Hoyos x Maidana (Chaca)
72 min Tevez x Figueroa (Chaca)
80 min Torres x Obregón (Brown PM)
82 min Nelle x Godoy (Chaca).

Amonestados: Villegas, Rodrigo González y Rodrigo González (Brown PM), Russo (Chaca)

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Nazareno Arasa (regular)

Estadio: Raúl Conti (local Guillermo Brown)