Primera Nacional - CHACO FOR EVER 1 - TRISTÁN SUÁREZ 0

La joda fue completa

Chaco For Ever, Negro, Chaco, Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza
Foto por:

En el día de su aniversario 109, a pesar del árbitro Carreras, For Ever superó 1 a 0 a Tristán Suárez con gol de penal de Martín Garnerone. El conjunto de Cravero alcanzó las 37 unidades y quedó en zona de reducido, de cara al duelo del próximo lunes en Tucumán, ante San Martín.

For Ever logró un importante triunfo, superó 1 a 0 a Tristán Suárez con gol de Garnerone de penal. El elenco chaqueño festejó junto a los más de 18000 hinchas que celebraron el triunfo y el cumpleaños 109 del club. El partido fue parejo, pero For Ever mostró mayor jerarquía individual y tuvo momentos de buen juego. La expulsión de Sánchez Paredes y la participación de Carreras estuvieron cerca de empañarle la fiesta, pero los de Cravero celebraron junto a su público y se metió en zona de reducido.

EL PARTIDO

El primer tiempo mostró un buen nivel de For Ever, con mucha movilidad de sus delanteros, buenas intervenciones de Enzo Bruno, con actividad de Cuello y con los laterales pasando constantemente. Cuando el equipo tuvo lucidez mostró como puede tener claridad y precisión en tres cuartos de cancha.

Tristán Suárez no quiso ser partenaire, tuvo en Oyola a su jugador más claro y con Brambillo y Núñez alternando buenas y malas. Pero siempre se mostró amenazante, con transiciones veloces y con constantes cambios de frente buscando agarrar mal parada a la última línea del local.

El gol llegó sobre el cierre de la primera mitad, un penal de Montenegro, que Carreras interpretó que era para cobrar penal. Garnerone lo cambió por gol y estableció la única diferencia con la que se fueron al descanso.

En el complemento, For Ever quiso continuar con la misma tónica, lo mantuvo al juego lejos de Canuto con oficio, no generó situaciones para lastimar a Correa pero no tuvo inconvenientes en la última línea.

Los de Llop no encontraron los caminos y cuando tuvieron la pelota no entendían como arrimar peligro. De todas maneras, con la expulsión de Sánchez Paredes, el partido comenzó a ser dominado por Tristán Suárez.

El elenco forevista terminó sufriendo, pero consiguió los 3 puntos y terminó celebrando su cumpleaños con su público y con un triunfo que fue muy celebrado por las más de 18000 personas que coparon el Juan Alberto García.

SINTESIS

FOR EVER 1: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Álvaro Cuello, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Díaz; Enzo Bruno; Gastón Novero y Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero.

TRISTÁN SUÁREZ 0: Cristian Correa; Lautaro Cardozo, Gabriel Tomasini, Nahuel Tecilla, Nicolás Pantaleone; Franco Quiroga, Mateo Montenegro, Maximiliano Brambillo, Cristian Núñez Vázquez;Braian Oyola y Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.

Gol: 41PT Martín Garnerone (FE), de penal.

Incidencias: 32ST Expulsado Diego Sánchez Paredes (FE)

Cambios: 14PT Brian Cucco por Nahuel Tecilla (TS), 5ST Leonel Canzoniero por Nicolás Pantaleone (TS), 16ST Lucas Fernández por Gastón Novero (FE), 19ST Claudio Vega por Enzo Bruno (FE), 23st Mateo Cominaghi por Franco Quiroga (TS), 23ST Fabián Garay por Nicolás Messiniti (TS), 23ST Villanueva por Cristian Núñez Vázquez (TS), 24ST Gonzalo Lucero por Emanuel Díaz (FE), 24ST Matías Romero por Martín Garnerone (FE)

Árbitro: José Carreras. Asistentes: Nahuel Rasullo – Ángel Rebuscini. Cuarto Rodrigo Rivera. Estadio: Juan Alberto García.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Tristán Suárez