Primera Nacional - ALL BOYS 2 - SACACHISPAS 1

De cabeza a la pelea

All Boys, Albo, Floresta, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Foto por:

Con un testazo de Fernando Brandán en el final del partido, All Boys superó 2-1 a Sacachispas y sigue luchando en las primeras posiciones de la Primera Nacional. Ingratti abrió la cuenta para el visitante, y Martínez Montagnoli igualó transitoriamente para el blanquinegro. Sombra erró un penal en el Lila, que jugó media hora con uno menos por la expulsión de De Tomasso.

Aún sin jugar bien, y con diversas situaciones en contra, All Boys logró esta noche reponerse ante la adversidad y sacar adelante un partido muy importante para seguir prendido en el torneo. Además de ser superado en el primer tiempo y finalizar la etapa con un resultado adverso, sufrió la baja de Octavio Bianchi que, con una molestia muscular, tuvo que ser reemplazado a los 44 minutos.

Sacachispas fue el más protagonista en el primer tiempo. Salió a jugar de igual a igual, por momentos impuso condiciones, y encontró el gol con un buen centro de Castañeda que Ingratti definió para marcar el 1-0. Hasta ese momento el Albo era pura impotencia, y tuvo sus llegadas más claras con dos tiros libres de Agustín Morales que pasaron cerca de arco rival. Ya en tiempo de descuento Leandro Martínez Montagnoli aprovechó una salida fallida de Atamañuk, y empató el encuentro.

El complemento tuvo una hecho determinante, que fue la expulsión de Juan De Tomasso. De ahí en adelante, los de Aníbal Biggeri tomaron el protagonismo del partido, y aún sin ser claros fueron para adelante, y arrinconaron al equipo visitante. Primero fue precisamente Sacachispas el que contó con una situación inmejorable para ponerse nuevamente en ventaja, pero Alan Sombra erró un penal correctamente sancionado por Nahuel Viñas.

En una de las últimas jugadas del partido, Fernando Brandán definió bárbaro de cabeza tras un gran centro de Marcos Sánchez, y decretó el 2-1. Importantísima victoria para los dirigidos por Aníbal Biggeri, que el lunes visitarán a Instituto en un partido fundamental para las aspiraciones de ambos.

Síntesis:

All Boys 2: Desabato; Oneto, Martínez Montagnoli, Vázquez, Sánchez; Muñoz, Soria; Morales, N. Barrientos, Brandán; Bianchi. Dt: Aníbal Biggeri.

Sacachispas 1: Atamañuk; Barraza, Ledesma, Díaz, Grance; Pinedo, De Tomasso, Castañeda, Ingratti; Sombra, Marchiori. Dt: Leonardo Lemos.

Cambios: 44' Martín Comachi x Octavio Bianchi (AB), 61' Francisco Gatti x Hugo Soria (AB), 65' Iván Becker x Tadeo Marchiori (SC), 65' Rodrigo Díaz x Diego Castañeda (SC), 77' Fernando Barrientos x Agustín Morales (AB), 77' Facundo Russo x Matías Muñoz (AB), 79' Marcelo Vaca x Gastón Pinedo (SC), 79' Diego Auzqui x Alan Sombra (SC), 84' Érik Bodencer x José Ingratti (SC)

Amonestados: Tomás Oneto (AB), Fernando Brandan (AB), Martín Comachi (AB), Nicolás Barrientos (AB), Rodrigo Díaz (SC), Tadeo Marchiori (SC)
Expulsados: 61' Juan De Tomaso (SC)
Árbitro: Nahuel Viñas
Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Sacachispas F.C.