Primera Nacional - VILLA DALMINE

Lista: Con Cardozo salió de él, si no seguia Basualdo, él se iba"

Villa Dalmine, Viola, Campana, Lista, Presidente, Comisión Directiva, Pancho Martínez
Fuente:

El presidente Alfredo Lista junto con los miembros de comisión directiva, hablaron en conferencia de prensa acerca de la actualidad de Villa Dálmine, de la salida de Raúl "Pacha" Cardozo, de la situación económica del club, del grupo inversor y de la llegada de José María "Pancho" Martínez como entrenador de la institución

"Con el grupo inversor hubo acuerdos previos, hubo acciones y tratamos de llevar adelante con la comisión directiva, en base a eso fueron los acuerdos."

"En el caso de Horacio Falcón hizo mucho por el proyecto."

"El grupo inversor no cumplió con parte de lo pactado a principios de junio."

"Nosotros asumimos el 11/07. Tuvimos que tomar acciones en cuanto a la acción financiera."

"Yo le pedi al grupo de la comisión directiva que redoblemos los refuerzosen cuanto al sponsoreo y revisar esas cuentas en cuanto a los ingresos del club."

""Nos tuvimos que hacer cargo de más de $1.700.000 de concentración, de viajes por más de $600000."

"Tuvimos que afrontar gastos que no lo teníamos previsto por esta situación."

"Tuvimos que buscar recursos para afrontar varias cosas."

"Los recursos no aparecían. Esta semana tuvimos que salir a cubrir bancos y a cuestiones que si bien no son de nuestra gestión pero que lo tomamos con responsabilidad. Se pagó todo junio plantel y empleados, se pagó aguinaldo, alquileres, técnicos de divisiones inferiores, infantiles y empleados del club."

"Con Raúl Cardozo, salíó de él, si la situación de Basualdo no cambiaba, el pedía disculpas que se tenía que ir."

"Estamos tranquilos que en este camino es correcto, sabemos que el tema deporivo nos come la cabeza pero sabemos que esos gastions teníamos que cubrirlos y esos mismos son invialbles con el presupuesto que teníamos previsto. Los recursos no aparecían."

"Fuimos buscando alternativas para solucionar esta situación. Tomé la decisión de no esperar más, estamos trabajando para atraer sponsors."

"Basualdo se que esta en esos cuestionamientos estuipidos y demás, debo decir que él estuvo siempre con la camiseta puesta buscando el recurso y con el grupo inversor. Hoy rescindimos con Raúl Cardozo de la mejor manera.

"Quiero agradecer lo del Pacha, es un tipazo."

"Le dije al Pacha que lamentablemente por la situación en cuanto con el grupo inversor y por lo de Basualdo, le tuve que decir que de un paso al costado.

"Basualdo quería hacer algo por el club y tenía un muy buen proyecto. Hay que valorar esa situación. Esto es responsabilidad del grupo inversor y yo compré, me equivoqué."

"Si Dios quiere mañana asume José María Martónez a la dirección técnica."