Primera Nacional - PREVIA: BROWN DE ADROGUE VS ATLANFA

Brown busca volver al triunfo ante Atlanta en Adrogue

Brown de Adrogue, Tricolor, Atlanta, Villa Crespo
Fuente:

Con tres derrotas consecutivas, el Tricolor quiere cortar la malaria ante el Bohemio y escalar posiciones para no poner en riesgo la clasificación al Reducido. El partido comenzara a las 13:40 hs con el arbitraje de Juan Pafundi y sera televisado por TyC Sports

Necesitado de una victoria, Brown de Adrogué recibirá este domingo a Atlanta, por la 27º fecha del Torneo de Primera Nacional.

El partido se jugará en el estadio Lorenzo Arandilla, desde las 13.40, con el arbitraje de Juan Pafundi, secundado por Mariano Ascenzi y Javier Mihura, mientras que Martín Gonaldi se desempeñará como cuarto árbitro.

El Tricolor está ubicado en el 11º puesto, cayendo notablemente su funcionamiento en las últimas fechas, donde perdió cuatro de cinco, con una racha de 289 minutos sin convertir, desde que Mateo Acosta marcó el 2-0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn como local.

Atlanta no está atravesando una buena temporada, ganó uno de los últimos nueve y marcha en el 29º puesto. Sin embargo, este tipo de rivales complicaron al Tricolor fechas pasadas, con derrotas frente a Atlético de Rafaela, Ramón Santamarina de Tandil y Estudiantes de Bueno Aires.

Probables formaciones

Brown: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Elías Contreras, Matías Sánchez, Julián Giménez y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Martín García y Gallo; Alejo Dramisimo, Federico Marín, Evelio Cardozo, Julián Marcioni; Juan Bisanz y Gonzalo Klusener. DT: Mauricio Giganti.

Hora: 13.40. Árbitro: Juan Pafundi. Estadio: Lorenzo Arandilla. TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Atlanta