Primera Nacional - PREVIA - INSTITUTO - ALL BOYS

La Gloria busca recuperarse y el Albo va por la tercer ubicación

Instituto, All Boys, Primera Nacional.

Instituto de Córdoba y All Boys jugarán hoy a las 21:40 hs en el estadio Juan Domingo Perón por la fecha 27 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

La Gloria viene de perder en su último encuentro ante Gimnasia de Mendoza por 2 a 0. Por lo que está noche buscará recuperarse en su casa ante All Boys y buscar una victoria que lo vuelva a meter en el segundo puesto del campeonato.

En cuanto al Albo, viene de ganarle a Sacachispas en el último encuentro y actualmente está con 45 puntos y dentro de la clasificación del reducido. Es por eso que hoy ante Instituto irá por un triunfo en condición de visitante para llegar al tercer puesto de la tabla, el que justamente ahora ocupa La Gloria con 47 puntos. No será un partido fácil para All Boys, pero buscará dar un golpe y quedarse con los tres puntos en Córdoba.

Probables formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Leonardo Monje, Gabriel Graciani, Franco Watson; Gregorio Rodríguez, Patricio Cucchi.

DT: Lucas Bovaglio.

All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Martín Comachi.

DT: Aníbal Biggeri.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Juan Domingo Perón.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
All Boys