Primera Nacional - PREVIA: BELGRANO VS MITRE SGO

El Pirata quiere recuperarse y el Aurinegro seguir sumando

Belgrano, Pirata, Celeste, Barrio Alberdi, Mitre, Santiago del Estero, Aurinegro
Fuente:

Belgrano de Cordoba recibe esta noche a las 20 hs a Mitre de Santiago del Estero con el arbitraje de Mario Ejarque, el encuentro sera televisado por TyC Sports

Guillermo Farré realizará tres variantes para recibir a Mitre de Santiago del Estero.

El plantel de Belgrano trabajó este sabado en el estadio Julio César Villagra donde realizó pelota parada y táctico de cara al duelo de Mitre de Santiago del Estero a las 20 horas en Alberdi por la vigésima octava fecha de la Primera Nacional.

Con la baja obligada de Francisco Oliver por las dos fechas de suspensión, Guillermo Farré buscará presentar un equipo ofensiva para retornar a la victoria luego de la caída en Caballito: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Guillermo Pereyra, Santiago Longo, Diego García y Bruno Zapelli; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.

De esta forma, en comparación con el 0-2 ante Ferro Carril Oeste, será tres las variantes Guillermo Pereira por Tomasetti, Diego García por Comba y Joaquín Susvielles por Hesar. Los citados concentrarán desde las 20 horas en el hotel Quorum.

El Aurinegro lleva tres encuentros sin perder, sin embargo en los últimos dos terminó empatado: el clásico ante Güemes y luego de local ante Deportivo Riestra. Así, el equipo santiagueño se ubica 25º con 30 unidades.

De cara a este encuentro, Pablo Ricchetti, optará por mantener a los mismos once jugadores que vienen de empatar de local. El entrenador de Mitre quedó conforme con algunos de los momentos de buen fútbol del equipo y confiará en el equipo con un 4-3-3.

Este es el once probable de Mitre de Santiago del Estero:Rodrigo Lugo; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Santiago Sánchez, Juan Alessandroni, Daniel González; Facundo Juárez, David Romero y Santiago Rosales. DT: Pablo Ricchetti.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)
Mitre de Santiago del Estero