Primera Nacional - ALL BOYS 0 - AGROPECUARIO 0

Con la mira desviada

All Boys, Floresta, Albo, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Foto por:

En un partido de momentos, All Boys y Agropecuario empataron 0-0 en Floresta. El local contó con varias situaciones de gol, pero no fue certero en la definición y no pudo quedarse con los 3 puntos.

Envalentonado por la derrota de San Martín de Tucumán, y la igualdad de Gimnasia de Mendoza, All Boys salió esta tarde a llevarse por delante al rival, intentando conseguir la victoria para seguir peleando bien arriba en la Primera Nacional. Si bien por momentos lo logró, y contó con las chances más claras, extrañó a Octavio Bianchi y no pudo tener la claridad necesaria para ganar el partido.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Con la buena presencia de Fernando Barrientos en la mitad de la cancha y las punzantes apariciones de Fernando Brandán por izquierda, los de Biggeri tomaron la iniciativa y estuvieron cerca de abrir el marcador. Los de Carlos Casares lucieron un clásico 4-4-2, apostaron al pelotazo al espacio, y también llegaron peligrosamente al arco de Andrés Desabato, que otra vez volvió a tener un muy buen rendimiento.

Las dos más claras fueron para el blanquinegro, y ambas tuvieron al palo como protagonista central. Primero Brandán estrelló su remate en el poste, y Comachi lo perdió increíblemente en el rebote. Un rato más tarde el ex Temperley volvió a intentar de media chilena, pero nuevamente el palo le dijo que no. Luján lo tuvo para el sojero, y Desabato a puro reflejo evitó la caída de su arco.

El empate dejó al Albo en la quinta ubicación, a 10 puntos de Belgrano. Por su parte Agropecuario deambula por la mitad de la tabla, y jugará el miércoles su partido de Copa Argentina ante Boca.


Síntesis:

All Boys 0: Desabato; Oneto, Martínez Montagnoli, Vázquez, Sánchez; F. Barrientos, Muñoz; F. González, N. Barrientos, Brandán; Comachi. Dt: Aníbal Biggeri.

Agropecuario 0: Barlasina; Callegari, Leyendecker, Moiraghi, Silcan; Balbi, Guzmán, Melo, Montero; Nuñez, Dening. Dt: Diego Osella.

Cambios: 57' Luján x Melo (AG), 65' Vesco x Moiraghi (AG), 70' Morales y Russo x F. González y F. Barrientos (AB), 70' Muñoz, Maccari y Alderete x Balbi, Nuñez y Guzmán (AG), 85' Marcial y M. González x Oneto y Comachi (AB).

Amonestados: Oneto (AB), Dening (AG), Montero (AG), Muñoz (AG).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Islas Malvinas.

Clubes relacionados...
All Boys
Agropecuario Argentino