Primera Nacional - PREVIA: ATLETICO RAFAELA VS ESTUDIANTES

La Crema necesita sumar y el Pincha quiere prenderse

Atletico Rafaela, Crema, Santa Fe, Estudiantes, Caseros, Pincha
Fuente:

Atletico Rafaela recibira a Estudiantes en el estadio Nuevo Monumental a partir de las 18:35 hs con el arbitraje de Jose Carreras, el encuentro sera televisado por TyC Sports.

El plantel profesional de Atlético de Rafaela se entrenó este jueves por última vez en el Estadio Monumental previo al encuentro de este viernes ante Estudiantes de Buenos Aires en condición de local desde las 18.35 horas y con el arbitraje de José Carreras.

En el entrenamiento matutino volvió a quedar marginado del equipo Gonzalo Lencina, quien arrastra una molestia física pero será esperado hasta minutos antes del inicio del partido para ver si puede ser de la partida en un partido clave para el conjunto albiceleste.

El delantero volvió a quedar al margen del equipo titular por una lesión pero forma parte de la lista de concentrados y lo probarán hasta antes del inicio del partido.

Con esa única duda, el probable equipo que pondrá Ezequiel Medrán en cancha será con Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Marco Borgnino; Nicolás Aguirre; Claudio Bieler y Lencina o Alex Luna.

El resto de los convocados son Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Mateo Castellano, Nicolás Laméndola, Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Mauro Albertengo y Agustín Alfano.

Tras los triunfos frente a Brown, Chacarita y Guillermo Brown, Estudiantes buscará su cuarto triunfo de manera consecutiva cuando visite a Atlético Rafaela.

Walter Otta no dispondrá de modificaciones en el once que venció a los de Madryn para enfrentar a la Crema

Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Lautaro Lusnig; Enzo Acosta, Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Facundo Pereyra; Facundo Castelli y Franco Lonardi serán los once del Matador.