Primera Nacional - ALVARADO 0 - ESTUDIANTES (RC) 1

Domingo feliz

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto
Fuente:

Estudiantes superó 1-0 a Alvarado en Mar del Plata por la fecha 29 de la Primera Nacional. Reynaga convirtió el gol de la victoria. El “celeste” acumula diez juegos sin derrotas y se consolida en puestos de reducido.

Gran triunfo de Estudiantes en Mar del Plata para confirmar su ambición de clasificación al reducido. El “celeste” derrotó a Alvarado por 1-0 en el marco de la fecha 29 y se sitúa en la sexta colocación en la tabla de la Primera Nacional.

A los 34 minutos del segundo tiempo apareció Renzo Reynaga para marcar el gol de la victoria riocuartense. Los dirigidos por Marcelo Vázquez -junto a All Boys- sacaron provecho delos empates de los cuatro primeros equipos para acortar distancias en la parte superior de la tabla.

Diez sin perder

El conjunto riocuartense cortó una racha de tres empates consecutivos y, a la vez, prolongó su buen andar de visitante en donde hilvana dos victorias y empate. La estadística ampliada indica que Estudiantes acumula diez encuentros al hilo sin derrotas y esta racha lo consolida en el lote de equipos que ingresan al Reducido. El último traspié del “celeste” ante Güemes en la fecha 18.

Síntesis

Alvarado (0): Pedro Fernández, Juan Francisco Mattia, Agustín Irazoque y Nazareno Solís; Matías Rodríguez, Franco Malagueño, Ariel Cháves y Gonzalo Lamardo; Victorio Ramis y Facundo Pons. DT: Rubén Darío Forestello.

Cambios: ST Jorge Luis Ramos y Leandro Vella por Ramis y Rodríguez, 32’ Mauro Valiente por Pons y 36’ Nahuel Menéndez y Marcos Astina por Mieres y Lamardo.

Estudiantes (Río Cuarto) (1): Brian Olivera; Martín García, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini y Sasha Marcich; Marcos Arturia, Nicolás Talpone, Álbaro Pavón y Renzo Reynaga; Enzo Coacci y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Cambios: ST 12’ Gastón Bottino y Matías Rosales por Coacci y M.Arturia, 42’ Lautaro Mur y Joaquín León por García y Talpone, y 46’ Santiago Zurbriggen por Rosales.

Goles: ST 34’ Reynaga (E)

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: “José María Minella”.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Estudiantes de Río Cuarto
Noticias relacionadas...