Primera Nacional - PREVIA: NUEVA CHICAGO VS DEPORTIVO MORON

Realidades opuestas en Mataderos

Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Deportivo Moron, Gallo

Nueva Chicago recibe esta tarde a las 15:30 hs a Deportivo Morón con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el Torito buscará romper la racha negativa de once partidos sin ganar. Caso contrario pasa en el conjunto del Oeste que buscará su cuarta victoria consecutiva.

En un principio, el entrenador Fernándo Ruíz repetiría el mismo once que igualó ante Temperley

El probable once del Torito sería el siguiente: Taborda, Sosa, Lamosa, Achucarro, Ayala; Aguirre, Alvarez, Espósito, Fernández, Guerra, Charpentier

Por el lado del Gallo, el presente es otro, viene de ganar en el partido pendiente ante Deportivo Madryn en la semana y lleva tres victorias consecutivas. El conjunto del Oeste buscará seguir por la senda triunfal.

La dupla técnica Alejandro Migliardi - Joquaquín Iturreria tendrá a disposición a Santiago, Ubeda, Alan Schonfeld y Gonzalo Salega quienes ya cumplieron con la suspensión de una fecha por haber llegado al límite de amonestaciones En el caso de Ubeda, si no llega Lillo será de la partida y en la ofensiva la duda pasa por Salega o Bayk.

El probable once de Deportivo Morón será el siguiente: Rojas; Adín, Abascia, Paz, Angelini; Ubeda o Lillo, Schonfeld, González, Salega o Bayk, Ramos, Levato

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Deportivo Morón