Primera Nacional - ESTUDIANTES

El Pincha tiene casa propia

Estudiantes, Pincha, Caseros, Predio, Martin Coronado, Claudio Tapia, Presidente, AFA
Foto por:

Un aniversario diferente. Una jornada especial viviò Estudiantes. Inauguró su predio en Martin Coronado y ya no tendrá que alquilar mas espacios para sus formativas. El Pincha, tiene casa propia.

-Lo dijo el intendente Diego Valenzuela de Tres de Febrero, presente en el evento: Estudiantes realizó una obra que superó las expectativas de todos. Estuvo Claudio "Chiqui Tapia, para hacer el corte de cinta de la obra de infraestructura mas importante del club en los últimos tiempos, por la que el presidente del club, Jorge Barrios dió el sello final junto a su Comsión Directiva y a su vez, la patada inicial para la venida de grandes obras que sueñan a futuro con un Estudiantes de Primera División.

Dos canchas, una de césped natural otra de césped sintético para un fiestón que tuvo jugadores de todas las épocas hasta los ídolos contemporáneos como Diego Figueroa o Diego Martinez y la presencia de los referentes del actual plantel como Facundo Pereyra, formado en la institución o el goleador inesperado de estas últimas fechas, Juan Cruz Randazzo junto a su director técnico Walter Otta con quien dialogamos en este medio.

Bandas de música en vivo, sorteos , partidos de fùtbol mixtos entre femenino y juvenil para terminar con una gran cantidad de fuegos artificiales que iluminaron la noche de Martin Coronado.

El Pincha de Caseros, el de Buenos Aires, en realidad simplemente Estudiantes hizo su gran fiesta, la disfrutaron todos sus hinchas, socios y simpatizantes como todos los que sabemos de ascenso atesoramos : Muchas cosas pasan, las obras siempre quedan. El Matador mira hacia adelante por un futuro en la elite.