Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ 2 - DEPORTIVO MADRYN 2

Maipú y Madryn empataron en un vibrante partido

Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn

El Cruzado y el equipo patagónico igualaron 2 a 2 en el estadio Omar Sperdutti por la fecha 31 de la Primera Nacional. La visita suma 42 unidades y por ahora cierra la lista de clasificados al Reducido. El próximo sábado será local de Quilmes mientras que el Botellero tiene 39 puntos y el domingo visitará a Estudiantes en Río IV.

En la primera parte, el local parecía adueñarse de las acciones porque en los primeros minutos manejó la pelota pero pasado el primer cuarto, la visita le quitó la pelota y se erigió como dominador en un marco de juego lejos de los arqueros.

Hasta que a los 29' Fernando Cosciuc perdió la pelota en la salida, se fue solo Rodrigo Castillo y sometió a Rehak para abrir el marcador.
Maipú cayó en el desconcierto y Madryn aumentó por otro error defensivo. A los 41' llegó un centro débil, Cosciuc no despejó y Lucas González guapeó para anotar el segundo.

Se despertó el local y generó dos chances claras. Bonnin sacó un remate y tapó el rebote a los 44' y un minuto después, un cabezazo de Veliez se fue muy cerca.

Pero por su efectividad, Madryn se fue al descanso con una ventaja importante.

En el complemento, el local cambió sobre todo en la actitud y fue a buscar el descuento que llegó a los 10' por medio de Damián De Hoyos.
Luego, el equipo de Sara se quedó con uno menos porque se fue expulsado Agustín Manzur.

Pero igual fue a buscar el empate y lo alcanzó a los 20' otra vez por De Hoyos.

Entonces el partido se hizo intenso porque Madryn fue decididamente a buscar la victoria y Maipú se paró de contra, arma con la que inquietó a Bonnin.

Sobre el final, se jugó en campo de Maipú pero el empate no se modificó.

Síntesis del partido:

Deportivo Maipú: Gonzalo Rehak, Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti, Fausto Montero, Leonel Pierce, Santiago González, Agustín Manzur, Damián De Hoyos y Álvaro Veliez. DT: Juan Manuel Sara

Deportivo Madryn: Yair Bonnin, Franco Robles, Mauro Peinipil, Sebastián Hernández Le Pors, Alan Moreno, Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Luis Dezi, Rodrigo Migone, Rodrigo Castillo y Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles en el primer tiempo: 29' Rodrigo Castillo (Mad), 41' Lucas González (Mad)

Goles en el segundo tiempo: 10' y 20' Damián De Hoyos (Mai)

Cambios en el segundo tiempo: Inicio. Felipe Coronel por Cosciuc (Mai), 17' Marcos Pérez por Dezi (Mad), 24' Matias Persia por Veliez (Mai), 29' José Michelena por Migone, Estanislao Jara por Recalde, Leonardo Marinucci por Lucas González (Mad), 34' Luciano Herrera por Santiago González (Mai), 48' Horacio Igarzabal por Moyano (Mai).

Incidencia en el segundo tiempo: 16' expulsado Agustín Manzur (Mai)

Árbitro: Nahuel Viñas

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Deportivo Madryn