Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - TEMPERLEY 1

Independiente Rivadavia y Temperley igualaron en Mendoza

Independiente Rivadavia, Temperley, Primera Nacional.

La Lepra y el Gasolero empataron 1 a 1 en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 31 de la Primera Nacional.

Lucas Ambrogio abrió el marcador en el primer tiempo para el local y Luis López igualó en el complemento para la visita.
Los de Gabriel Gómez suman 46 unidades, siguen en zona de clasificación al Reducido y el próximo domingo visitará a Morón mientras que los del Chaucha Bianco tienen 29 puntos, se alejan del descenso y en la próxima fecha serán locales de Ferro.

En los primeros minutos, El Gasolero se paró mejor y tubo una chance temprana que De Olivera logró conjurar.
De a poco, el Azul logró hacer pie y emparejar las acciones aunque se jugaba lejos de los arcos.
Temperley hacía circular bien la pelota con toque y rotación mientras que el local apostaba más al pelotazo largo.
A los 23' Palacio quitó en la mitad de la cancha y se la dio a Quiroga que mandó un pelotazo para Ambrogio, que con velocidad superó a su marcador, dejó en el camino al arquero y definió cruzado para doblegar la resistencia del último hombre.
Temperley no cambió su libreto pero la Lepra mejoró en el manejo y pudo aumentar un par de veces con un cabezazo de Scolari a las manos de Castro y un remate de Quiroga que dio en el palo.
El Celeste no se dio por vencido pero siempre le faltó algo para convertir y por eso se fue al descanso en desventaja.
En el complemento se paró mejor Temperley y desperdició numerosas chances. López prácticamente la rechazó cuando le quedó para pegarle de volea en la puerta del área, Tolosa la tiró a las nubes entrando por el medio y De Olivera atoró a Callejo cuando se apretaba a definir.
El local intentó llegar de contra y tuvo sus posibilidades pero no tan claras como en la primera parte.
A los 42' Temperley tuvo premio a su búsqueda y empató con un cabezazo de Luis López para darle justicia al marcador.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera, Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana, Juan Pablo Freytes, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Diego Tonetto, Pablo Palacio, Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez

Temperley: Matías Castro, Agustín, Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich, Facundo Castet, Agustín Paz, Agustín Toledo, Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel, Luis López y Facundo Callejo. DT: José María Bianco

Gol en el primer tiempo: 22' Lucas Ambrogio (IR)

Gol en el segundo tiempo: 42' Luis López (T)

Cambios en el segundo tiempo: 10' Agustín Alione por Toledo, Franco Tolosa por Paz (T), 30' Enzo Suraci por Freytes, Marcos Sosa por Navarro, Enzo Martínez por Palacio (IR), 36' Hernán Ruben por Tonetto (IR), 40' Guillermo Mac Kay por Castet, Braian Gómez por Callejo (T), 41' Agustín Verdugo por Ambrogio (IR), 49' Emanuel García por Baldunciel (T)

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Bautista Gargantini

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Temperley
Noticias relacionadas...