Primera Nacional - PREVIA: TEMPERLEY VS FERRO

Dos que buscan salir de la mala racha

Temperley, Celeste, Gasolero, Ferro, Verdolaga, Caballito
Fuente:

Temperley recibe a Ferro este lunes a las 19:10 hs con el arbitraje de Gastón Monsón, el encuentro será televisado por TyC Sports. El Gasolero buscará romper una racha negativa de nueve partidos sin ganar, mientras que el Verdolaga buscará recuperarse de la derrota ante Deportivo Riestra e intentará romper la mala racha de dos derrotas consecutivas

Por el lado del Gasolero, el entrenador José María "Chaucha" Bianco haría una sola modificación con respecto al equipo que empató ante Independiente Rivadavia, ingresaría Franco Toloza por el suspendido Facundo Callejo

El probable once del Celeste sería el siguiente: Matías Castro, mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich, Castet; Baldunciel, Toledo, Reinhart, Gómez, Löpez, Toloza

El verdolaga buscará volver a sumar de a tres, luego de las dos últimas derrotas ante Flandria en Caballito y Deportivo Riestra en Bajo Flores. Además, a falta de 6 fechas para la finalización del campeonato, no puede seguir perdiendo puntos pues se encuentra a 6 unidades de ocupar posiciones para el Reducido por el segundo ascenso y a 3 de Copa Argentina.
Ayer domingo entrenaron por la tarde en Caballito. Comenzaron con trabajos físicos ordenados por el “profe” Gustavo Satto. Luego fue el turno de algunos movimientos tácticos y ensayos de pelota parada en defensa y en ataque, mientras que los suplentes hacían fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar. Finalizada la práctica, 20 futbolistas y el cuerpo técnico se dirigieron a la concentración.
Serán varias las bajas por lesiones. Federico Aníbal Murillo sufrió un desgarro en el cuádriceps, Jorge Darío Cáceres un golpe, Daniel Alberto Villalva también un desgarro. A ellos se suman con distintas dolencias Franco Lionel Godoy, Jhon Erick Granados y la larga recuperación del “Turbo” Gonzalo Emanuel Rodríguez. La buena noticia es que vuelven a ser considerados Nahuel Arena y Claudio Mosca, tras cumplir sus respectivas suspensiones.
Con el panorama antes descripto habrían dos modificaciones en relación al once que cayó derrotado contra Riestra, con la vuelta de los dos que pagaron sus sanciones. Por el lesionado “Fede” Murillo retornaría Arena y Mosca volvería por Andrés Ayala.
En consecuencia, el once probable para visitar al “Gasolero” es el siguiente: Marcelo Agustín Miño; Hernán Gustavo Grana, Gabriel Adrián Díaz, Dionel Misael Tarón y Nahuel Eloy Arena, Nicolás Nahuel Gómez (capitán) y Claudio Ezequiel Mosca; Juan Pablo Ruiz Gómez, Walter Claudio Núñez y Lautaro Darío Giaccone; Enzo Roberto Díaz.
Además de los 11 futbolistas mencionados, completan la nómina e integrarían el banco de relevos: Luciano Ariel Jachfe, Braian Gabriel Álvarez, Andrés Óscar Ayala, Lautaro Gabriel Torres, Martín Campos, Emiliano Nahuel Ellacópulos, Lucas Ayrton Román, Brian Leonel Fernández y Franco Lautaro Gordillo.

Clubes relacionados...
Temperley
Ferro Carril Oeste