Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 1 - GUEMES (SGO)

Rescato un punto sobre el final

Brown de Adrogue, Tricolor, Guemes, Santiago del Estero
Por:  
Foto por:

Brown de Adrogué perdía por la mínima ante Güemes de Santiago del Estero, pero antes de que se baje el telón del partido apareció Emiliano Mayola para darle la igualdad al elenco de Pablo Vicó.

En el estadio Lorenzo Arandilla, el Tricolor volvió a sumar tras dos derrotas al hilo: igualó 1-1 ante los santiagueños.

Los dirigidos por Walter Perazzo comenzaron bien arriba en el partido, teniendo las más claras de los primeros 45'. Generó mucho ante el local, pero le faltó la puntería final.

En el segundo tiempo todo fue más parejo, hasta que a falta de seis minutos del final, Edwin Torres hizo la personal, y con pirueta incluida, definió de gran manera al segundo palo de Horacio Ramírez.

Pero en el fútbol no hay merecimiento y en la última del partido tras un rebote de Joaquín Papeleo, Emiliano Mayola le rompió el arco para la igualdad final.

Con este resultado, el local sigue sin ganar (van diez partidos al hilo) y se aleja del Reducido. En la próxima visita a Riesta; por su parte, Güemes recibe a Chacarita.

Síntesis.

Brown de Adrogué: Ramírez, Sánchez, Castaño, Mayola, Arrechea, Da Campo, Sayavedra, Kippes, Algozino, Pucheta, Acosta. DT: PABLO VICÓ

Suplentes: Díaz, Zaragoza, Rodríguez, Benítez

Cambios: Noble X Algozino; Contreras X Da Campo; Mendoza X Pucheta; Giménez X Castaño; Ortiz X Arrechea

Amarillas: Castaño; Sayavedra

Goles: Mayola (90'+1)

Güemes de Santiago del Estero: Papeleo, Pucheta, Fernández, Aleo, Silva, Salto, Zanini, Assennato, Retamar, Bellone, López. DT: Walter Perazzo

Suplentes: Mendonca, Olivares, Fernández, Juárez, Lentini

Cambios: Villarruel X Assennato; Bendiga X Salto; Torres X Aleo; Arregui X Retamar

Amarillas: Zanini y Arregui

Goles: Torres (84')

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Club Atlético Güemes