Primera Nacional - ATLETICO RAFAELA 2 - SAN TELMO 1

Atlético le ganó a San Telmo y sumó tres puntos important

Atletico Rafaela, Crema, Santa Fe, San Telmo, Candombero, Isla Maciel
Fuente:
Foto por:

El Celeste venció al Candombero por 2 a 1 con goles de Fabricio Fontanini (10′) y Gonzalo Lencina (24′). En tanto, J. Cañete anotó para la visita.

Atlético venció a Santa Telmo por 2 a 1 y cosechó tres puntos importantísimos en la lucha por el descenso. En uno de los encuentros por la 33º fecha de la Primera Nacional, el Celeste comenzó ganando desde temprano, a los 10 minutos del primer tiempo, Fabricio Fontanini convirtió el primer tanto, de cabeza, tras un centro de Jonás Aguirre.

El equipo de Ezequiel Medrán aprovechó esa ventaja y continuó presionando sobre el Candombero, que no supo como revertir la situación. De esa manera, a los 24′ llegó el segundo gol, luego de Alex Luna desbordara, tire un centro atrás y Gonzalo Lencina la aprovechara y deje la pelota dentro de la red.

Al comienzo del complemento, a los 5′ la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Zurbriggen. Si bien el partido entró en una meseta, Atlético siguió aprovechando la ventaja.

Luego de los goles tempraneros y haberse quedado con uno menos, la visita no tuvo un buen partido y si bien aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo, con el gol de J. Cañete a los 41 minutos del complemento, no le alcanzó para llevarse al menos un punto.

Atlético se quedó con tres puntos importantes para salir de los puestos de abajo, quedando en el puesto 29, con 33 puntos, sacando ocho puntos de ventaja al último de la tabla, Santamarina de Tandil.

En la próxima fecha, el Celeste visitará a Gimnasia de Mendoza, el domingo 18 desde las 16.30 horas, con el objetivo de seguir sumando de a tres.

En tanto, la visita, que venía de golear a Brown (PM), el próximo domingo desde las 15:30 recibirá a Santamarina de Tandil.

Atletico Rafaela

Julio Salvá
Federico Torres
Mauro Osores
Fabricio Fontanini
Agustin Bravo
Nicolás Laméndola
Facundo Soloa
Jonas Aguirre
Alex Luna
Gonzalo Lencina
Claudio Bieler

Suplentes

Nahuel Pezzini
Jonatan Fleita
Juan Galetto
Mateo Castellano
Franco Faría
Guillermo Funes
Mauro Albertengo
Franco Bellocq
Marco Borgnino
DT: Ezequiel Medrán

San Telmo

Tomás Sultani
Rodrigo González
Damián Toledo
Jonatan Paiz
Ángel Villagra
Jonathan Cañete
Juan Manuel Requena
Ramiro López
Gianluca Pugliese
Ramiro Luna
Juan Cruz Zurbriggen

Suplentes

Rodrigo Moreyra
Leandro Hertel
Robertino Canavesio
Lionel Laborda
Cristian Medina
Santiago Nagüel
Agustín Graneros
Horacio Martínez
Esteban Rueda
DT: Fabián Lisa


Goles: 10' Fabricio Fontanini (ATL), 23' Gonzalo Lencina (ATL), 85' Jonathan Cañete (SAN)
Cambios: 45' Robertino Canavesio x Ramiro Luna (SAN), 45' Leandro Hertel x Damián Toledo (SAN), 62' Cristian Medina x Rodrigo González (SAN), 67' Guillermo Funes x Alex Luna (ATL), 75' Santiago Nagüel x Gianluca Pugliese (SAN), 78' Lionel Laborda x Ángel Villagra (SAN), 84' Marco Borgnino x Jonas Aguirre (ATL), 90' Mateo Castellano x Nicolás Laméndola (ATL)
Amonestados: Claudio Bieler (ATL), Guillermo Funes (ATL), Federico Torres (ATL), Gianluca Pugliese (SAN)
Expulsados: 51' Juan Cruz Zurbriggen (SAN)
Árbitro: Nazareno Arasa

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
San Telmo