Primera Nacional - MITRE (SGO) 1 - TEMPERLEY 2

Triunfazo celeste

Mitre, Santiago del Estero, Aurinegro, Temperley, Celeste, Turdera

El Gasolero cantó victoria en Santiago del Estero ante Mitre con dos goles del animal Luís López y se aleja de abajo.

De entrada el equipo del Chaucha fué a buscar el gol y Luís López a los 15 metería el 1 a 0 con un bombazo imposible de contener por el uno Ledesma.

Con el partido en ventaja el Cele seguía manteniendo el juego ofensivo y nuevamente Luís López capturaría el balón en el área y marcaría el segundo gol a los 33.

El Aurinegro se encontraba desconcertado ante un Temperley que podría haber metido uno más.

En el segundo tiempo Mitre haría pié en el campo de juego y encontraría el descuendo con el gol de Romero.

El conjunto Santiagueño seguiría intentando con remates de Rosales y Germán Díaz pero algunos serían desviados y otros contenidos por Castro.

Lo que mejor funcionó en el complemento fué la defensa celeste que desactivo varios ataques de Mitre.

Una de las claras para aumentar del Gasolero la tuvo Baldunciel que reventaría el travesaño desde dentro del área chica tras un centro de Paz.

Siete adicionó Yamil Possi pero hasta el final el Cele peleó para traerse un triunfaso de oro que lo aleja de la pelea por el descenso.

Ahora se viene Sacachispas de local el próximo sábado a las 15:30 hs.


La Síntesis

Mitre (1): Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa y Maximiliano Martínez; Gastón Díaz, Leandro Fioravanti, Juan Alesandroni y Daniel González; David Romero y Santiago Rosales. DT: Pablo Ricchetti.

Temperley (2): Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Brian Gómez, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Lucas Baldunciel; y Luis López y Facundo Callejo. DT: José Bianco.

Goles PT: 15m. y 33m. Luis López (T). Gol ST: 12m. David Romero (M). Cambio PT: 19m. Agustín Paz por Gómez (T). Cambios ST: 0m. Guido Vadalá por Alesandroni (M) y Germán Díaz por Gastón Díaz (M), 26m. Facundo Pumpido por López (T) y Ezequiel Cérica por Martínez (M), 47m. Pedro Souto por Baldunciel (T) y Franco Toloza por Callejo (T). Amonestados: G. Díaz, Fioravanti, C. Díaz y Martínez (M); Castro (T). Árbitro: Yamil Possi. Estadio: José y Antonio Castiglione.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
Temperley