Primera Nacional - FLANDRIA

Partido clave en Villa Soldati

Flandria visitará a Sacachispas desde las 15 en un partido trascendental en lucha por el descenso con arbitraje de Ramiro López.

El Canario hasta hoy cuenta con algo de aire y está fuera de los que hoy estarían descendiendo pero sabe que si pierde el cotejo de hoy, quedaría muy comprometido y con un fixture complicado de cara al final.
A su vez, sumar lógicamente tendría otro color. Un empate lo haría mantener distancias, y una victoria dejaría la ilusión de mantenerse en la categoría a un paso de convertirse en realidad. Con este panorama y mucho hermetismo por parte de Felipe de la Riva como de costumbre, el 11 no está confirmado. Hay un par de dudas, pero la más resonante es en el mediocampo, ya que Joaquin Ibañez salió lesionado frente a Mitre de Santiago del Estero y tal vez no llegue al encuentro de hoy. Después podría repetir la mayoría de jugadores que empató ante el Aurinegro la semana pasada.

Probable 11: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch o Andrés Camacho; Andres Camacho o Gino Barbieri, Tomás Mantia, Francisco Martinez; Gastón Mansilla; Mariano Puch o Benjamin Borassi, Franco Ortigosa, Joaquin Ibañez o Alejandro Nalerio, Enzo Trinidad; Nicolás Ferreyra.

Clubes relacionados...
Flandria