Primera C - LEANDRO N. ALEM 0 - SPORTIVO ITALIANO 2

El Tano festejó en Ensenada

Alem, Lechero, General Rodríguez, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Esta tarde, en el estadio 12 de octubre, Sportivo Italiano le ganó 2-0 a Leandro Alem por la décima cuarta fecha del Torneo Clausura. Los goles del Azzurro los hicieron Valentin Robaldo y Franco Aragón.

En el primer tiempo, el ACIA jugó mejor que su rival. Franco Aragón remató y la pelota se fue desviada. Posteriormente, Nahuel Pansardi jugó con Aragón que definió y no pudo anotar. Luego, Aragón se encargó de patear en un tiro libre y el balón se fue desviado. Más tarde, Pansardi jugó con Alejandro Noriega que definió y Néstor Acosta atajó.
Noriega quedó frente al arquero que impidió el tanto. Luego la esférica le quedó a Valentin Robaldo que tampoco pudo convertir. Más tarde, Gregorio Abregú definió y Bruno Centeno controló.

Marcelo Scatolaro jugó con Lucas Vera Piris que envió un centro para Noriega pero la pelota se fue desviada. Luego de un tiro de esquina, Noriega cabeceó, el balón le se fue desviado. Posteriomente Pansardi cabeceó pero no logró abrir el marcador.

Scatolaro definió y la esférica se fue desviada. Tomas Pavone pateó y la pelota se fue desviada. Más tarde, Vera Piris definió y el balón se fue por arriba del travesaño. Llegando al final, Vera Piris jugó con Pansardi y la esférica se fue desviada. Los equipos se fueron a los vestuarios empatando 0 a 0.

En la etapa complementaria, el ACIA anotó en dos ocasiones y no recibió goles.

A los 4 minutos, Pansardi le envió un centro a Robaldo que cabeceó y convirtió. Ganaba el Tano 1 a 0. Fernando Pascual realizó un lateral y Acosta rechazó la pelota. Más tarde, Noriega remató y el balón se fue desviado. Posteriormente, Aragón envió un centro, Nicolás Pizarro la peinó, Robaldo cabeceó pero no pudo festejar.

A los 21, Robaldo corrió con la esférica, se la cedió a Aragón que definió e hizo el tanto con el cual ganaba el Azzurro 2 a 0. Más tarde, Nicolás Zalazar remató desde afuera del área y la pelota se fue desviada. Luego, Pavone remató y el balón se fue desviado. De esta manera, Sportivo Italiano le ganó 2-0 a Leandro Alem.

En la próxima jornada, el Tano quedará libre. Mientras que el Lechero visitará a Central Córdoba de Rosario.

SÍNTESIS

Formaciones

Leandro Alem (0): Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Leonardo Kulich, Julian Quinteros, Italo Portillo; Damian Galván, Fernando Vega, Leandro Coronel, Gregorio Abregú; Lucas Buono y Tomas Pavone.
Suplentes: Santiago Alstitud, Ezequiel Vicente, Ivan Rojas, Lucas Scire, Adrian Núñez Quiroga.
Director Técnico: Horacio Fabregat.

Sportivo Italiano (2): Bruno Centeno; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti, Fernando Pascual; Marcelo Scatolaro; Nahuel Pansardi, Fernando Aragón, Lucas Vera Piris; Valentin Robaldo y Alejandro Noriega.
Suplentes: Carlos Kletnicki, Maximiliano Montenegro.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Goles: ST 4' Valentin Robaldo (ITA) 21' Franco Aragón (ITA).

Cambios: ST 23' Nicolás Zalazar por Valentin Robaldo (ITA) 25' Ignacio Vidal por Damian Galvan (LEA) 25' Matias Cuenca por Gregorio Abregú (LEA) 34' Maximiliano Mendez por Franco Aragón (ITA) 34' Alexis Cabrera por Lucas Vera Piris (ITA) 44' Lucas Vico por Alejandro Noriega (ITA) 44' Ivan Bifiguer por Nahuel Pansardi (ITA).

Amonestados: PT 39' Nicolás Pizarro (ITA) ST 41' Maximiliano Mendez (ITA).

Estadio: 12 de octubre (local Leandro Alem).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Sportivo Italiano