Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Sin equipo confirmado para recibir a Estudiantes-RC

Esta noche desde las 21:10 hs., por la fecha 35 del torneo de Primera Nacional 2.022, Oeste recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio “Arquitecto Ricardo Etcheverri” - próximamente debería llamarse “Carlos Timoteo Griguol” -, con arbitraje de Juan Pafundi (asistido por Ariel Scime y Mariana Duré, con Marcos Recalde como cuarto árbitro) y televisación por la señal de cable T&C Sports.
A falta de solo 3 fechas, Ferro se encuentra a 6 puntos de ingresar a posiciones del torneo Reducido por el segundo ascenso y a 4 de la clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina. Es muy difícil, pero no queda otra alternativa que ganar esta noche y esperar en un milagro para aspirar a salvar el negativo año transcurrido.
Son bajas por lesión Braian Gabriel Álvarez (desgarrado), Franco Lionel Godoy Milessi, el colombiano Jhon Erick Granados Rodríguez y el “Turbo” Gonzalo Emanuel Rodríguez (en la última etapa de su larga recuperación). Por otro lado, la noticia positiva es que “Nico” Gómez cumplió la fecha de suspensión por 5 amonestaciones acumuladas y podrá volver al equipo titular.
Sin equipo confirmado por el técnico interino Luciano Guiñazú y con varias incógnitas, por lo menos habría un cambio seguro en mitad de cancha: el retorno del citado Gómez, quien podría reemplazar al canterano Campos.
Un once probable, sin confirmar, sería el siguiente: Marcelo Agustín Miño; Hernán Gustavo Grana, Gabriel Adrián Díaz, Nahuel Eloy Arena y Jorge Darío Cáceres Ovelar o Federico Aníbal Murillo; Gastón Emanuel Moreyra, Kevin Alejandro Vázquez, Nicolás Nahuel Gómez y Claudio Ezequiel Mosca; Franco Lautaro Gordillo y Enzo Roberto Díaz. No obstante son varias las dudas, por lo que Tarón, “Pocho” Román, “Wally” Núñez o Giaccone bien podrían ser de la partida.
Además de los 11 posibles titulares mencionados, completan la nómina de concentrados e integrarían el banco de relevos: Luciano Ariel Jachfe, Dionel Misael Tarón, Federico Aníbal Murillo, Martín Campos, Lautaro Gabriel Torres, Emiliano Nahuel Ellacópulos, Lucas Ayrton Román, Walter Claudio Núñez y Lautaro Darío Giaccone.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Estudiantes de Río Cuarto