Primera Nacional - ATLANTA 3 - CHACO FOR EVER 1

Bohemio contundente

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Chaco For Ever, Negro, Chaco

Atlanta desplegó un fútbol de alto vuelo, venció 3-1 a Chaco For Ever y sigue ilusionado con la Copa Argentina.

En los primeros 45' Atlanta fue ampliamente superior al conjunto chaqueño, presionando lo alto en la salida, siendo profundo por ambos costados y con mucho volumen de juego.

Rápidamente el Bohemio se puso en ventaja, tras una gran maniobra personal de Lucas Ríos que se sacó tres hombres de encima y con un potente remate ponía el 1-0.

Chaco For Ever, nunca se sintió cómodo en el juego y por momentos la pasó muy mal ante un Atlanta muy activo en toda la cancha.

Durante el complemento, el equipo de Villa Crespo iba a sentenciar en una ráfaga de minutos el encuentro, tras un córner desde la derecha, Colombo anticipó a todos en el primer palo y con un toque sutil establecía el 2-0. Luego, floja salida de la defensa de la visita, Cardozo lo aprovechó y remató fuerte al ángulo de media distancia para que Atlanta goleé 3-0.

El Negro descontó a la salida de un córner, Díaz de cabeza decretaba el 1-3.

Futbolísticamente Atlanta demostró ser mucho mas que su rival, consiguió tres puntos para seguir expectantes de poder entrar en la Copa Argentina. Chaco For Ever deberá dar vuelta la pagina y olvidarse de este flojo partido.

ATLANTA (3): Rago; Molina, Pérez, Colombo, Perinciolo (39' ST García); Dramisino, González, Cardozo (19' ST Marin); Marcioni (19' ST J.Bisanz), Klusener (39' ST Klusener), Ríos (28' ST Medina). DT: M.Giganti.

CHACO FOR EVER (1): Mattalia; Fernández, Niz, Marín, Canever; Cuello (6' ST Novero), Sánchez Paredes (0' ST L.Giménez), Triverio (0' ST Gaggi), Díaz, Vega (32' ST Garnerone); Allende (33' PT Lucero). DT: D.Clavero.

GOLES: 13' PT Ríos (Atl), 8' ST Colombo (Atl), 12' ST Cardozo (Atl), 14' ST Díaz (Cfe).

AMONESTADOS: Cardozo, Molina (Atl). Niz, Fernández, Díaz, Lucero, Triverio (Cfe).

ÁRBITRO: S.Bresba.

Clubes relacionados...
Atlanta
Chaco For Ever