Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Pablo Vegetti: "ustedes hacen grande a Belgrano"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

Pablo Vegetti, Guillermo Farré y Luis Fabián Artime tomaron el micrófono en la fiesta y elogiaron a la hinchada Pirata.


Pablo Vegetti: “Estoy más cagado hoy que cuando patee el penal la otra vez. Belgrano tiene mucho para dar y crecer, hoy dimos el puntapié inicial. Es momento de disfrutar, pero pensar que puede ser mucho más grande de lo que es”

“Quiero agradecer a estos jugadores que entendieron cómo jugar con esta camiseta, es muy pesada, estos jugadores supieron entender y hacerlo con mucha humildad”

“Quiero hacer una mención especial para Mariano (Miño) y el Colo (Barinaga) que sufrieron lesiones importantes que fueron importantes en la primera etapa”

“Agradezco al cuerpo técnico porque nos permitió caminar derecho por un campeonato díficil, también a todos los auxilares y cuerpo médico. Por último a los dirigentes que entregaron su vida al club, sin importar nada, ni ningún interés. Gracias por estar firmes con nosotros”

“A la gente, a ustedes, porque Belgrano es grande por su gente y son la hinchada más grande del mundo. Por cada recibimiento, por cada minuto 68, lo sentimos como un plus dentro de la cancha…. Y vamos Belgrano la concha de su madre”

“Agradecer a nuestros familiares, son el sosten de cada día, quienes hacen el trabajo sucio, invisible. Gracias”

Guillermo Farré

“Hoy es un día especial para todos ustedes, tengo conocimiento de la historia de Belgrano y le traté de transmitir eso. Quienes más se merecían un campeonato son ustedes porque lo estuvieron esperando toda la vida. Son los merecedores por esta siempre, porque cuando pasan las malas se agranda y están, con sol lluvia, tormenta y están; pasan jugadores y están. Ustedes hacen a Belgrano grande”

“Es un orgullo tener 60 mil socios. Tengo un agradecimiento pleno y total con ustedes, por acompañarnos, por creer, por confiar, por apoyarnos, por cada recibimiento, por cada minuto 68, por cada vez que se nos complicó el partido ustedes nos ayudaron. Sin ustedes no hubiese posible”

“Hoy es momento de disfrute y de alegría, pero este club no tiene techo. ¡Vamos Belgrano campeón!”

Luis Fabian Artime

“Ricardo (Leiva) misión cumplida, vieja misión cumplida. Les dijo gracias porque confiaron en que se podía, laburando 24/7 seriamente, con ustedes somos imparable”