Primera Nacional - PREVIA: ALL BOYS - DEFENSORES DE BELGRANO

Con la misma ilusión

All Boys, Albo, Floresta, Defensores, Dragón, Bajo Belgrano

Este sábado desde las 20.10, el blanguinegro y el dragón se enfrentan por los Octavos de Final del Reducido, buscando un lugar en la Liga Profesional de Fútbol. Yamil Possi será el árbitro del encuentro. Biggeri y Frontini aún tienen dudas, y no confirmaron el equipo.

Uno de los partidos más atractivos de esta fase del reducido el que se disputará en el Islas Malvinas la noche del sábado. All Boys, que viene de una pareja y sólida performance a lo largo de todo el torneo, recibirá a un Defensores de Belgrano que fue irregular, pero logró el objetivo de meterse entre los 13 mejores y luchar por un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Aníbal Biggeri tiene dos dudas de cara a la alineación titular. Lucas Ferrari volvió a entrenar en la semana después de una fuerte entorsis de tobillo, y si responde bien en la activación será titular. La alternativa es que Cristian Marcial vuelva a ocupar el lateral izquierdo de la defensa. En el ataque se esperará hasta último momento por Agustín Morales, quien se recupera de una distensión de ligamentos y dificilmente pueda ser de la partida. Su lugar lo ocuparía Marco Iacobellis, que viene teniendo buenas actuaciones.

Por el lado de la visita, si bien el equipo tampoco está confirmado, la principal incógnita pasa por saber si Francisco Ilarregui será titular, o si jugará Agustín Benítez.

Probables formaciones:

All Boys: Desabato; Oneto, Martínez Montagnoli, Vázquez, Ferrari/Marcial; Muñoz, Soria; Iacobellis/Morales, N. Barrientos, Brandán; Bianchi.

Defensores de Belgrano: Monllor; Álvarez, Centurión, Mottes, Mazur; Olivares, Solé, Sánchez, Aguirre; Ilarregui/Benítez, Benegas.

Clubes relacionados...
All Boys
Defensores de Belgrano