Por el lado del conjunto dirigido por Norberto Paparatto, que cuenta con ventaja deportiva, finalmente llega Agustín Bolívar y sería titular esta tarde.
El once probable del Tricolor de Villa Raffo sería el siguiente: González; Ferreyra, Giacopuzzi, Valdéz, Dematei; Rueda, Bolívar, Conechny, Fernández; Mercado, Servetto
En cuanto a las novedades de la Lepra mendocina, el conjunto dirigido por Gabriel Gómez sabe que debe ganar si o si para pasar de fase, en caso de persistir la igualdad en los noventa minutos, el conjunto local se clasificará a los cuartos de final.
En un principio, el once titular sería el mismo que derrotó en el estadio Bautista Gargantini a Nueva Chicago.
Este es el once probable de la Lepra: De Olivera; Scolari, Perales, Freytes, Endrizzi; Turraca, Navarro, Martínez, Palacio; Quiroga, Amborsio