Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Armando: “Me voy triste y amargado”

Fuente:

El técnico de Sportivo Belgrano, Raúl Armando, reconoció la derrota de su equipo frente a Villa Mitre y también valoró lo hecho por los jugadores en la temporada.

El DT no anduvo con vueltas ni buscó falsas excusas. Tras la caída y eliminación de su equipo en Bahía Blanca expresó que perdieron bien y que se sintió dolido por la forma en que se dio. Así y todo no quiso dejar pasar su valoración de los jugadores por lo hecho hasta acá.

El entrenador de la “verde” dijo que “lo primero que les dije a los chicos fue agradecerles por todo el esfuerzo que hicieron. Me duele muchísimo la forma en la que lo perdimos, no estuvimos en el partido, perdimos bien. Nos costó el partido en todo sentido. Me voy triste y amargado”.

Agregó que “hoy nos costó muchísimo el partido, no se si por el viento o la cancha. Podemos analizar y buscar los factores pero sé que lo perdimos muy bien y que estoy triste como todo el grupo, sobre todo por la imagen que terminamos dando”.

Sobre la actuación del árbitro el DT argumentó que “dejando de lado el resultado lo perdimos muy bien. Villa Mitre estuvo mucho más intenso y metido en el partido siempre. Pero le dije al cuarto que si hubiese dirigido el primero como dirigió el segundo tiempo, yo creo que a lo mejor perdíamos de la misma manera. Son cosas que pasan, yo debo hacer un análisis de lo futbolístico”.

A la gente de Sportivo le dejó un mensaje. “Estoy agradecido, siempre me han tratado muy bien. Vinimos en un momento difícil, tuvimos altibajos, trabajamos mucho y logramos la clasificación. Pido disculpas por la forma en la que quedamos eliminados”.