Primera Nacional - ALL BOYS

Cambiasso: "La gente ratificó que teníamos que seguir este rumbo"

All Boys, Albo, Floresta

El presidente de All Boys, Nicolás Cambiasso habló en la conferencia de prensa de despedida de Aníbal Biggeri

"Le agradezco a Anibal que es una persona que le tengo un cariño muy grande".

"Se ha dejado la vara alta y esa misma vara nos indica que no hay que hipotecar al club. Nuestra vara alta es tener un equipo protagonista. Cumplir y no mentir. Esa es nuestra vara alta".

"Uno no le puede privar a un jugador que crezca profesional y económicamente hablando. La mayoría de los jugadores tienen contrato con el club, eso no significa que todos sigan, si que les dejaran un redito económico al club".

"Hemos tenido sondeos por Octavio Bianchi. All Boys esta en negociaciones para adquirir un porcentaje importante del jugador".

"Nosotros vamos a intentar armar el equipo mas protagonista posible. Vamos a exigirle a los jugadores que den lo mejor que si como lo dieron en este torneo que paso".

"Hace unas semanas, la gente nos ratificó que teníamos que seguir por este rumbo".

"Entre mañana nos juntaremos con Stefanatto para analizar y pensar acerca del plantel. No hay que dormirse. Vamos a intentar tener un equipo protagonista, sin hacer locuras".

"Con respecto a Muñoz, tiene contrato hasta fin de año. Tenemos muchas ganas de hacer uso de la opción por el jugador".

"Yo fui muy prudente antes del proceso electoral cuando me preguntaban si Biggeri iba a seguir. Posteriormente le ofrecí dos años de contrato. El me explicó los motivos, los entendí. Me hubiese gustado que continuara. Hoy es mas importante el proyecto".