Primera Nacional - SAN TELMO

No sigue Ardente

Fuente:

Final del segundo ciclo de Luis Ardente en el Candombero. El arquero, de 41 años, no será tenido en cuenta por Fabián Lisa, así se lo comunicó el entrenador en los primeros entrenamientos después de las tres semanas de descanso que tuvo el plantel. La idea de Lisa parece ser depurar buena parte del plantel y más allá de que la mayoría finalizará su contrato el 31 de diciembre, el DT les avisó con tiempo su decisión para que puedan ir buscando club aunque seguirán entrenando aparte hasta que cumplan su contrato o bien sean contratados por alguna otra Institución.

Ardente, que regresó a San Telmo después de catorce años, ha sido un jugador importante durante la última temporada en la que empezó como suplente de Sultani pero a partir de la octava fecha se quedó con la titularidad. En varios encuentros tuvo intervenciones claves que permitieron sumar puntos importantes en la lucha por mantener la categoría. En su última participación (27 de agosto, ante Chacarita Juniors), el arquero sufrió la rotura de meniscos por la cual debió ser operado y ya no volvió a participar.

Ardente sumó 23 presencias en el año, todas como titular y recibió 29 goles. Logró terminar siete veces con valla invicta.

Clubes relacionados...
San Telmo