Primera Nacional - ESTUDIANTES

Pretemporada del Matador

Arrancó los trabajos de Pretemporada en M. Coronado. Con caras nuevas como Gastón Bottino en una de las más destacadas y no se descarta la llegada de un delantero de la categoría.

Tomás Bolzicco, Iván Zafarana, Delfor Minervino, Sebastián Mayorga son algunas de las caras de la temporada pasada del pincha que llegó a la final por el ascenso a Primera.

Las salidas también forman parte de está época: Kevin González se despidió de todos sus compañeros, seguirá siendo jugador de Walter Otta y cuerpo técnico, ahora en Patronato de Paraná. Stefano Brundo se encuentra a la firma de aceptar una oferta del fútbol de Malasia.

Los refuerzos a la fecha son 10: Matias Vega (Riestra) Lautaro Amadé (Defensa y Justicia), Martin Garnerone (Belgrano, último paso por For Ever), Matias Lugo (AAAJ), Santiago Monzón (Sporting, CRC), Nicolás González (DYJ, actualidad en Villa Dalmine), Santiago Briñone (Estudiantes de San Luis), Sebastian Benega (Ex Brown PM y Guemes), Leonardo Felissia (De Sp Belgrano ex Peñarol de San Juan), Gastón Bottino (Estudiantes de Rio Cuarto)

Se oficializaron los días de Pretemporada, que serán en Buenos Aires. Era una condición elegida por el entrenador poder realizar con el grupo una pretemporada sin demasiados traslados, descartándose la posibilidad de Bariloche o la Costa Atlántica. Para quedarse en el Predio DobleCinco. Se adelantó para la segunda semana de enero lo físico y luego los amistosos con la Reserva de River, Almirante Brown, Argentino de Quilmes y Acassuso.