Primera Nacional - ALL BOYS 1 - NUEVA CHICAGO 1

Uno para cada uno

All Boys, Floresta, Albo, Nueva Chicago, Torito, Mataderos
Foto por:

All Boys y Chicago se repartieron un tiempo por lado, e igualaron 1-1 en una nueva edición del Superclásico del Ascenso. Ibáñez abrió la cuenta para el Albo, y Spetale de penal igualó para el Torito.

Este sábado, ante una multitud que se acercó al Islas Malvinas, se llevó a cabo una nueva edición del clásico más importante del fútbol de ascenso en Argentina. Los dos, con planteles renovados y muchas caras nuevas, estuvieron a la altura y regalaron un partido interesante con mucha intensidad.

El primer tiempo fue claramente del blanquinegro. Nelle fue el nexo en el medio, Ibáñez fue puro desequilibrio y sacrificio, y Amilivia mostró que es un delantero completo con mucha movilidad. La presentación del equipo de Frontini era muy buena, y dentro de la cancha había solamente un equipo. Amilivia apareció por derecha y tiró un buen centro que, a la carrera, Joaquín Ibáñez conectó bárbaro para el primero de la tarde.

Tomás Molina tomó nota que su equipo había sido superado, metió mano, y los cambios funcionaron. Chicago adelantó líneas, puso doble 9 con el ingreso de Brito, y mostró otra cara. Spetale de penal igualó el encuentro, y puso justicia en el marcador.

Síntesis:

All Boys 1: Mitre; Luque, Pusula, Butti, Ferrari; Muñoz, Nelle; Iacobellis, Lizio, Ibáñez; Amilivia.

N. Chicago 1: Monllor; Mendoza, Vesco, Monteseirin, Ostchega; López, Vega, Gallegos; Obregón, Spetale, Curruhinca.

Cambios: St Brito por Lopez (NCh) 20' Morales por Lizio y Gatti por Ibañez (AB) 25' Mantia por Iacobellis y Zarate por Amilivia (AB), 28' Bergara por Curruhinca (NCH) 34' Avaro por Ferrari (AB), 35' Mercado por Vega (NCH) 36' Ada por Spetale y Gauna por Obregón (NCH).

Amonestados: Nelle, Ibañez, Luque, Pusula (AB) Vega, Monteseirin, Monllor, Spetale, Brito (NCH).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Islas Malvinas.