Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 1 - SAN TELMO 0

Orfila puso primera en Almirante

Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, San Telmo, Candombero, Isla Maciel
Fuente:

El conjunto dirigido por el flamante dt uruguayo venció por la mínima a San Telmo con gol de Barrionuevo a los 4 minutos de la primera parte. Casanova, feliz.

La gente matancera volvía a su casa luego de una larga espera que tuvo en el medio con el agregado especial que después de mucho tiempo todas las agrupaciones de la hinchada aurinegra compartieron el mismo sector de la tribuna. La fiesta Mirasol fue claramente una muestra de afecto hacia el equipo que no tardó en contestar.

Tan solo 4 minutos bastaron para que Barrionuevo, quien ha vuelto tras su préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, marcara la apertura del marcador a raíz de un cabezazo. San Telmo por su parte no pudo responder rápidamente ante semejante sorpresa; dejando a Almirante dominar gran parte de la primera mitad.

En el complemento la situación se invirtió siendo la visita el dominador del juego producto de los cambios establecidos por el entrenador Fabian Lisa. Sin lugar a duda Ramiro Martinez, figura del partido, fue el gran responsable de mantener en lo alto a su equipo apareciendo en momentos oportunos y conteniendo las jugadas de peligro generadas por el Candombero.

Por la próxima fecha de la primera nacional Almirante Brown visitará a Almagro mientras que San Telmo por su parte recibirá en la Isla Maciel a Defensores de Belgrano.

ALMIRANTE BROWN (1): Ramiro Martínez; Facundo Miño, Christian Moreno, Alan Barrionuevo, Axel Ochoa; Diego García, Marcos Enrique, José Luis García y Jonathan Zacaría; Germán Rivero y Wilson Chimeli.

DT: Alejandro Orfila

SAN TELMO (0): César Atamañuk; Cristian Marcial, Jonathan Paiz, Agustín Sandona y Santiago Bustos; Agustín Stancato, Juan Manuel Requena, Ramiro Luna y Adrián Fernández; Juan Cruz Zurbriggen y Alexis Delgado.

DT: Fabian Lisa

ARBITRO: Rodrigo Rivero

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
San Telmo