Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Semana clave para la Academia

Fuente:

Racing de Córdoba comenzó con el trabajo y en pocos días debutará ante Brown de Adrogué. En el horizonte el partido ante River Plate.

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó en la mañana del lunes en el predio René Gorreta donde realizó trabajos físicos y táctico de cara al debut en la Primera Nacional ante Brown de Adrogué el martes a las 17 horas en el Lorenzo Arandilla.

En la práctica se observó algunas variantes con respecto a las anteriores prácticas, por lo que Elías Calderón estuvo como primer marcador central, además en el mediocampo probó con Leandro Fernández y Augusto Berrondo; en la delantera la dupla en esta ocasión fue Rodrigo Acosta y Franco Coronel, mientras que Alan Murialdo estuvo en el equipo suplente.

Por otra parte, Hugo Flores -secretario de deportes de la Provincia de Jujuy- manifestó que el estadio 23 de agosto tendrá tres encuentro, uno de ellos será el de La Academia: “avanzamos en un 80% en el primero que será Racing de Córdoba y River el 9 de marzo, estamos con los contratos y el convenio. Intervino el gobernador de la Provincia. Torneos y Competencia (sic) nos pedirá el 70 por ciento para River, una tribuna de 8 mil para Racing, también habrá un espacio para los neutrales.”. El funcionario gubernamental destacó: “Si hay una garantía es la seguridad, la forma en que se trabaja, hay una libertad para movilizarse dentro de la provincia. No tuvimos episodios de violencia”