Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN

Deportivo Madryn debuta ante Chacarita

Fuente:

En su primera presentación se enfrentará con el “Funebrero”, uno de los equipos de peso en la divisional. El encargado de dirigir el partido será Pablo Giménez.

En condición de local, Deportivo Madryn empieza su camino en la Primera Nacional este sábado, cuando reciba a Chacarita desde las 17 horas.

El “Aurinegro” pone primera en la segunda categoría del fútbol argentino, y en su primera presentación se enfrentará con el “Funebrero”, uno de los equipos de peso en la divisional. El encargado de dirigir el partido será Pablo Giménez.

El equipo conducido por Ricardo Pancaldo, llega al estreno después de una buena pretemporada en la que el DT tuvo tiempo para trabajar con todo el plantel y la posibilidad de realizar cuatro amistosos: ante Atlas (Primera C), dos ante Guillermo Brown y frente Huracán de Trelew.

Si bien el DT de los madrynenses no ha confirmado el once que saldrá desde el arranque, se estima que la única duda estaría en el mediocampo: Lucas Necul o Estanislao Jara.

Nicolás Temperini; Boris Magnago, Valentin Perales, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Necul o Jara, Javier Ferreira y Lucas González sería el once de Pancaldo.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn