Primera C - LEANDRO N ALEM 0 - CLAYPOLE 2

Claypole, más puntero que nunca

Leandro N Alem, Lechero, General Rodriguez, Claypole, Tambero
Foto por:

Claypole venció 2 a 0 a Leandro N. Alem en el Estadio Norman Lee, en donde ejerció la localía el Lechero, por la fecha 4 de la Primera C. Emanuel Díaz y Matías Coselli marcaron los goles del partido.

Luego de lo que la victoria por 2 a 1 ante Deportivo Español, Leandro N. Alem buscaba sumar nuevamente de a tres para alcanzar la punta del campeonato. Por otra parte, Claypole quería estirar su racha de tres triunfos consecutivos y seguir con puntaje ideal.

En la primera etapa, el Tambero se hizo dueño de la pelota y procuró adelantarse en el marcador. Tiempo después iba a tener su premio. A los 7 minutos de la primera etapa, el árbitro del partido Alejandro Porticella sancionó penal luego de un empujón dentro del área. Emanuel Díaz se hizo cargo de la ejecución y con un remate potente al palo izquierdo del arquero Grieger adelantó a su equipo en el marcador.

Posteriormente, el conjunto Lechero intentó conseguir la igualdad y tuvo varias oportunidades para convertir, entre ellas un remate de media distancia de Nicolás Vidal que se fue rozando el palo y un mano a mano desperdiciado por Nicolás González, quien envió la pelota por encima del travesaño.

En el complemento, el conjunto comandado por Gabriel Torres siguió buscando el gol que le diera el empate. Pese a esto, no logró generar ocasiones claras para convertir.

Cuando ya habían transcurrido 45 minutos del segundo tiempo, el ingresado Damián Salvatierra tomó la pelota y asistió a Matías Coselli, quien definió con un remate suave ante la salida de Grieger para sellar el 2 a 0 final.

En la próxima jornada, Leandro N. Alem visitará a Midland en el Estadio Ciudad de Libertad el próximo sábado a las 18 mientras que Claypole recibirá a Victoriano Arenas en el Rodolfo Capocasa el domingo a las 15.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Ricardo Grieger; Nahuel Tribulo, Ezequiel Vicente, Maximiliano Garcia; Iván Rojas; Luis Jurchesen, Nicolás López, Fernando Vega, Nicolás Vidal; Nicolás González y Lucas Buono.
DT: Gabriel Torres

Claypole: Tiago Libares, Santiago Villareal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Luciano Cariaga, Sergio Acosta; Matías Coselli y Leonel Llodrá.
DT: Jesús Díaz

Goles: 7 PT Emanuel Díaz y 45 ST Matías Coselli

Amonestados: 2 ST Facundo Garzino (Claypole) y 9 ST Nicolás Vidal (Alem).

Expulsados: No hubo

Cambios: 15 ST Adrián Núñez Quiroga por Nicolás González (Alem), 21 ST Agustín Di Landro por Nicolás López (Alem), 22 ST Jonathan Benítez por Luciano Cariaga y Leonardo Juárez por Sergio Acosta (Claypole), 32 ST Brian Rodríguez por Fernando Vega (Alem), 38 ST Damián Salvatierra por Leonel Llodrá y Agustín Peralta por Javier Monzón (Claypole) y 50 ST Sebastián De Luca por Facundo Simioli (Claypole).

Árbitro: Alejandro Porticella

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Claypole