Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN

Deportivo Madryn tiene un duro choque ante Atlanta

Fuente:

En una nueva presentación en el Abel Sastre, Deportivo Madryn se enfrenta con Atlanta desde las 17 horas, por la fecha 3 de la Primera Nacional. El técnico Ricardo Pancaldo, haría una sola variante en la formación inicial.

El "Aurinegro" se prepara para un nuevo partido en casa. Luego de la victoria obtenida frente a Tristán Suárez, los conducidos por Ricardo Pancaldo intentarán revalidar el buen andar en condición de local. Enfrente estará el Bohemio, quien todavía no ha podido sumar de a tres en el torneo y además no ha convertido goles en las primeras fechas. El árbitro principal para este encuentro será Fabricio Llobet.

Baja sensible

Lo negativo del triunfo ante Tristán Suárez, fue la lesión de Lucas Pérez Godoy. El mediocampista aurinegro, sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior en una de sus rodillas y además de ser intervenido quirúrgicamente, estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses. La dirigencia buscará hacer uso del cupo permitido para incorporar un refuerzo ante una lesión grave.

En cuanto al posible equipo, la única variante estaría en el mediocampo ya que Lucas Mellado sería el asignado para reemplazar a Pérez Godoy. Después, sería la misma formación aunque la única duda que mantiene el DT estaría en el lateral derecho.

Nicolás Temperini; Magnago o Zules Caicedo, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Mellado, Diego Crego, Lucas Necul y Lucas González sería el once Aurinegro.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn