Buenos Aires · cargando...

ATLÉTICO RAFAELA

Medrán: "Nuestra intención es ganar siempre"

3 min de lectura

Atlético de Rafaela volvió a conseguir una victoria en condición de local, sumando su segundo triunfo en tres fechas de la Zona B de la Primera Nacional. Fue 2 a 1 frente a Racing de Córdoba en el partido numero 1.000 de La Crema en la categoría.

Luego del partido, el entrenador de Atlético, Ezequiel Medrán, se manifestó en conferencia de prensa expresando su conformidad con el triunfo: "Seguramente con el correr de los minutos podamos hacer un análisis más tranquilo. La primera sensación es que hicimos un gran primer tiempo y desde el inicio tuvimos claras intenciones de hacernos dueños del juego. Llegamos al gol de ventaja, lo seguimos sometiendo al rival, tuvimos dos o tres situaciones como para ampliar el marcador. En el segundo tiempo el rival intento con variantes, nosotros lo sostuvimos bien, ellos tuvieron intenciones más que situaciones claras. Da la sensación de que en alguna contra íbamos a poder ampliar la ventaja y así fue. Después, una jugada desafortunada terminó en un gol en contra y en los últimos minutos lo sostuvimos con personalidad y manejando situaciones. Mi primera sensación es que manejamos el partido con inteligencia, con mucha capacidad de resolución en distintos momentos del partido y terminamos con una gran victoria".

Luego desarrolló un análisis un poco más enfocado en su rival, Racing de Córdoba, equipo que ya conocía de años anteriores: "Lo que se vio es que claramente ellos tuvieron intenciones de saltar líneas. Nosotros queríamos sumar juego en la zona media para después buscar profundidad o tener juego directo para cambiar de lugar, pero también hay virtud del rival que juega y tiene sus intenciones. Racing es un equipo que yo conozco del Federal A, que viene trabajando desde hace tres años con una continuidad, a pesar de que cambiaron algunos nombres. Es un equipo con oficio de Federal A, obviamente que hoy debe pensar en la Primera Nacional, pero siento que a lo largo del partido buscamos el camino más conveniente y lo resolvimos muy bien".

Por útlimo, fue consultado por la dificultad para ganar en condición de visitante, algo que no logra desde septiembre de 2021: "En lo personal no me pesa. Van tres fechas, tuvimos la posibilidad de sumar en los dos partidos de local, de un buen punto de visitante ante un rival difícil, todo se valora a través del tiempo.

Tenemos que seguir construyendo y resolver mediante lo que pide el partido. Nuestra intención es ganar siempre".

Del partido
ATLÉTICO RAFAELA 2 - RACING DE CÓRDOBA 1

En su partido número 1.000, Atlético cantó victoria

Hace 3 años
Del partido
RACING DE CORDOBA

Leandro Fernández: “la diferencia fue la contundencia”

Hace 3 años
ATLÉTICO RAFAELA 1 - MIDLAND 0

Derrota de visitante

Hace 5 días
ATLANTA 2 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Bohemio puntero

Hace 1 semana
ATLÉTICO RAFAELA 1 - GIMNASIA Y TIRO 0

Atlético golpeó en el momento justo y volvió al triunfo

Hace 2 semanas
SAN MARTÍN (TUC) 2 - ATLÉTICO RAFAELA 1

Con autoridad

Hace 3 semanas
ATLÉTICO RAFAELA 0 - GIMNASIA (JUJUY) 0

Rafaela no pudo romper el cero

Hace 4 semanas
ATLÉTICO RAFAELA 4 - AGROPECUARIO 0

Goleada de Atlético para volver a la victoria en barrio Alberdi

Hace 1 mes
TRISTAN SUÁREZ 0 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Atlético volvió a sumar fuera de barrio Alberdi

Hace 1 mes
ATLÉTICO RAFAELA 1 - GÜEMES (SGO) 2

Atlético perdió en el Monumental después de 25 partidos

Hace 1 mes
DEFENSORES DE BELGRANO 1 - ATLÉTICO RAFAELA 1

Defe y Rafaela por no ganar, se quedaron sin la punta

Hace 1 mes
PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - ATLÉTICO RAFAELA

El que gana se pone puntero

Hace 1 mes
BELGRANO (CBA) 3 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Belgrano fue más que Atlético y lo eliminó de la Copa Argentina

Hace 2 meses
PREVIA - BELGRANO - ATLÉTICO RAFAELA

El Pirata y La Crema van por el pase a los 16avos de final

Hace 2 meses
CHACARITA 0 - ATLÉTICO RAFAELA 1

La crema lo ganó sobre el final en San Martín

Hace 2 meses
ATLÉTICO RAFAELA 1 - SAN MARTÍN (SJ) 0

Atlético ganó en casa y se acomoda en la Zona B

Hace 2 meses
ATLÉTICO RAFAELA 1 - TEMPERLEY 0

Atlético de Rafaela fue más y logró su primera alegría del año

Hace 2 meses
DEPORTIVO MAIPÚ 2 - ATLÉTICO RAFAELA 1

Maipú le ganó a Rafaela bajo la lluvia

Hace 3 meses
ATLÉTICO RAFAELA 0 - ALMAGRO 0

Atlético volvió a la competencia con un empate sin goles

Hace 3 meses
SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Andrés Yllana no es más el DT del Ciruja

Ayer
QUILMES

Colazo, en el radar de Quilmes

Hoy
CHACARITA 0 - TEMPERLEY 1

El Gasolero consiguió un triunfazo ante el Funebrero

Hace 4 días
⚡ noticia.php id: 144054 | Total: 24ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 12ms ⚠ NOINDEX