Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 1 - QUILMES 0

Un Quilmes con pocas ideas cayó ante Brown

Brown, Tricolor, Adrogué, Quilmes, Cervecero, Decano
Fuente:

El Cervecero perdió frente al conjunto Tricolor por la mínima. El único gol del encuentro fue convertido por Mayola a los 11 de la primera parte. Fue expulsado Tomás Sandoval en el equipo de Sciacqua.

Tarde complicada en Adrogué, a Quilmes no le salió nada frente al equipo de Vicó, al que le alcanzó con una pelota parada para desnivelar y quedarse con los tres puntos en el Lorenzo Arandilla.

Fue un partido de mucha imprecisión, donde el calor reinante no permitió que los futbolistas se destacaran demasiado. El Cervecero apostó por atacar por los extremos con Batista y Sanabria para asistir a los dos centrodelanteros que tiene el equipo. El DT local clavó una línea de cinco para contrarrestar la jerarquía del rival y vaya que le dio resultado.

Los primeros minutos fueron en favor de Quilmes, que lo intentó con algunos centros cruzados pero no tuvo inspirados a los atacantes para definir.

A los 11 Yamil Possi, árbitro del encuentro, inventó una falta por el sector derecho en favor de Brown. La pelota parada fue tomada por Belleggia de pie derecho. El delantero envió un centro preciso para encontrar la cabeza de Mayola, quien fusiló a Milton Álvarez, y puso el 1-0.

El QAC sintió el golpe en el mentón, no supo como poder inquietar a una buena defensa local. Fueron bastante tibios los embates de cara al arco defendido por Horacio Ramírez, tan solo un par de acciones de Sandoval sin consecuencias.

El complemento fue más de lo mismo. Vicó supo de la impotencia de Quilmes a la hora de atacar y enredó el partido en su favor. Puso a Lavezzi, rapidito en el ataque para jugar de contra y refugió a sus futbolistas.

El equipo de Sciacqua tiró pelotazos hacia adelante desde los 20 del segundo tiempo hasta el final. Ni Anselmo, ni Castro (entró por Colman) ni Sandoval pudieron con los grandotes del fondo. Siempre ganaron los del Tricolor.

Para colmo de males Sandoval vio la tarjeta roja a los 44 minutos. Según explicó el árbitro del encuentro, de mala actuación, fue insultado por el delantero del Cervecero luego de no cobrar una falta sobre Sanabria.

Sin embargo Quilmes pudo llegar a la igualdad a los 50 del complemento cuando Castro durmió a toda la defensa en un tiro de esquina, pero su derechazo dio en la parte externa de la red.

El QAC cayó en Adrogué en una calurosa jornada y tras una pobre actuación luego de cuatro victorias consecutivas. Será tiempo de caer en cuenta que es un duro torneo, que es un campeonato largo y que habrá que potenciar las virtudes y achicar los errores, sobre todo los de pelota parada.


Formaciones:

Brown (A): Horacio Ramírez; Pablo Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Emiliano Mayola, Ayrton Sánchez; Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Patricio Vidal; Iván Sandoval, Lautaro Belleggia.

Quilmes: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman, Axel Batista; Federico Anselmo, Tomás Sandoval.

Árbitro: Yamil Possi
Gol: Mayola (B)
Estadio: Lorenzo Arandilla

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Quilmes A.C.