Primera Nacional - FERRO 0 - DEPORTIVO MADRYN 0

Reparto que festeja más Madryn

Deportivo Morón, Gallo, Oeste

Ferro y Deportivo Madryn igualaron en cero un partido de bajo nivel. El local no jugó bien, pero estuvo un poco más cerca al comienzo y al final del juego. El visitante estuvo ordenado, tuvo a su arquero Temperini como figura y se lleva un punto que le sirve y mucho.

Ya de arranque Ferro se mostró más ambicioso. A los 5’ Hernán Grana, muy despierto, ejecutó con rapidez un saque lateral para Pablo Palacio, centro atrás y anticipó Ignacio Colombini, le rebotó a Nicolás Temperini y no fue gol de casualidad.

A los 13’ tiro libre desde la derecha de Daniel Villalva al segundo palo, volvió a ganar "Nacho" Colombini, esta vez de cabeza, y se lució Temperini desviando al corner. El verde era superior, pero el extrañamente vestido a rayas verticales rojas y negras preocupaba en las contras.

Así, a los 17’ Lucas González no pudo conectar bien de cabeza, desde buena posición. Promediando la etapa, bajó un poco la intensidad del juego y las imprecisiones imperaban sobre el césped de Caballito. A los 32’ otro cabezazo de González, con poca potencia, salió cerca cuando Marcelo Miño controlaba la trayectoria del balón.

Un minuto después, otra buena intervención del 9 visitante, con un derechazo que rebotó en un defensor y se fue al tiro de esquina. Eran los mejores minutos de Madryn. Sobre los 37’ un buen centro de "Keko" Villalva desde la derecha fue conectado por Lucas Faggioli, pero se fue muy por arriba del travesaño. El 0 por 0 parcial estaba bien tras un discreto primer tiempo.

En el complemento esperábamos algo más, en especial del dueño de casa. A los 5’, una jugada un tanto confusa se limpió con un lindo taco de Kevin Vázquez habilitando a a Colombini por izquierda, su remate se desvió en el capitán Valentín Perales y chocó contra el poste más cercano.

A los 13’ Temperini salió de su área para tapar al ingresado Kevin Retamar. De ese tiro de esquina, Misael Tarón cabeceó solito, desde el punto del penal, pero sin ninguna dirección. A los 18’ casi abre el marcador la visita: trabó y ganó Lautaro Laborié por derecha, buen centro que anticipó de cabeza Lucas González, cambiándole el palo a Miño, pero se fue apenas ancho.

Justo en la mitad de la etapa un violento cabezazo de Leonardo Marinuci fue despejado al tiro de esquina a puro reflejo por "Pity" Miño. El verdolaga lucía desconcertado, ante la impaciencia de sus plateistas. La esperanza era el movedizo Retamar, pero con tan poco no le alcanzaba para lograr el desnivel.

A los 43’, buen pase de "Pichi" Erbes hacia la izquierda, voló Retamar, buen pase atrás y el disparo a quemarropa de Luis Olmedo fue despejado providencialmente por un inmenso Temperini. En los minutos finales los dirigidos por Sara fueron con todo en busca de la victoria y generaron un par de chances pero no lograron convertir. La más clara en el cuarto minuto adicionado, a la salida de un tiro de esquina un buen cabezazo de Faggioli superó a Temperini por primera vez en toda la noche, pero Franco Déboli rechazó providencialmente de cabeza sobre la línea.

En conclusión, en un partido sin demasiado juego, se repartieron los puntos. Estuvo un poco más cerca el local, por su buen comienzo y su arrebato del final, pero no jugó bien y los 2 puntos perdidos en su casa son para lamentar. El golero Temperini fue figura, Deportivo Madryn no se desordenó y rescató un punto que festeja, luego de 3 derrotas y a la espera de que arranque el ciclo del nuevo DT Andrés Yllana.

SÍNTESIS

Ferrocarril Oeste (0): Marcelo Agustín Miño; Hernán Gustavo Grana (capitán), Lucas Nicolás Faggioli, Pablo Andrés Alvarado (2do T, Dionel Misael Tarón) y Nazareno Andrés Romero (75’, Martín Rodríguez Gómez Carrera); Pablo Agustín Palacio Abaca (64’, Luis Andrés Olmedo), Cristian Damián Erbes, Kevin Alejandro Vázquez y Daniel Alberto Villalva Barrios (2do T, Kevin Nicolás Retamar); Ignacio Colombini (69’, William Floricio Machado Caetano) y Jonathan Carlos Herrera. DT: Juan Manuel Sara.

Suplentes que no ingresaron: Luciano Ariel Jachfe, Patricio Boolsen, Martín Campos y Alexander Díaz.

Deportivo Madryn (0): Nicolás Matías Temperini; Facundo Ardiles (82’, Boris Emiliano Magnago), Valentín Perales (capitán), Mauricio Oscar Mansilla y Lucas Damián Pruzzo; Leonardo Fabián Marinucci (90’+2’, Lucas Joaquín Mellado), Federico Nicolás Recalde, Lautaro Laborié y Andrés Lioi (90’+2’, Alan Ezequiel Moreno); Lucas Misael Necul (82’, Rodrigo Javier Migone) y Lucas González (82’, Franco Déboli). Dupla técnica interina: Walter Paolella y Alejandro Martín.

Suplentes que no ingresaron: Mauricio Gabriel Nievas, Lucas Cristian Giménez, Jonatan Gabriel Palacio y José Antonio Michelena.

Goles: No hubo

Figura: Nicolás Temperini (DM)
Amonestados: (31’) Romero y (87’) Kevin Vázquez (FCO); (36’) Pruzzo y (90’+5’) Perales (DM)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Mario Emanuel Ejarque (correcto)
Asistentes: Nelson Leiva y Lucas Martín Ripoli
Cuarto árbitro: Marcos Recalde

Estadio: "Arquitecto Ricardo Etcheverri", próximamente "Carlos Timoteo Griguol" (club FCO)

Campo de juego: Bueno

Concurrencia: aprox. 5.500 personas (3.500 en la Tribuna General y 2.000 en la Platea Techada), todas de FCO, más 50 directivos y allegados de Dep. Madryn, y unos 70 vecinos cómodamente ubicados en los balcones de los departamentos lindantes sobre la Avenida Avellaneda.

Recaudación: No fue suministrada

Otras Incidencias: No hubo

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Deportivo Madryn