Primera Nacional - PREVIA: ALMIRANTE BROWN VS FLANDRIA

La Fragata quiere alejarse en la punta ante el Canario

Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, Flandria, Canario, Jáuregui

Almirante Brown recibe esta tarde a las 15:30 hs a Flandria con el arbitraje de Fabrizio Llobet, el encuentro será televisado por TyC Sports. El conjunto dirigido por Alejandro Orfila buscará estirar la diferencia y alejarse en la punta se la zona A de la Primera Nacional ante un Canario que llega invicto y busca acomodarse en la tabla de posiciones.

Por el lado de la Fragata, en un principio habría dos variantes con respecto al equipo que igualó ante San Martín de San Juan, Mariano Santiago ingresaría por José Luís García y Germán Rivero hará lo propio por Nahuel Iribarren.

El probable once del Mirasol sería el siguiente: Martínez, Abreliano, Moreno, Barrionuevo, Ochoa; Enrique, Lamberti, Santiago, Acuña; Rivero, Bazán

Por el lado del conjunto dirigido por Felipe De La Riva, el entrrenador no podrá contar con Gonzalo Papa por un desgarro en el isquiotibial, en un principio, Alejandro Altuna sería su reemplazante.

El probable once del Canario sería el siguiente: Perafán; Broggi, Arrechea, Marchio, Canever; Murillo, Chávez, Altuna, Rivadero; Torres, Gagliardi

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Flandria