Primera Nacional - PREVIA: QUILMES VS ESTUDIANTES

Choque de punteros en el Centenario

Quilmes, Cervecero, Estudiantes, Pincha

Quilmes recibe esta noche a las 21:35 hs a Estudiantes con el arbitraje de Diego Ceballos, el encuentro será televisado por TyC Sports en lo que será uno de los partidos más importantes de la fecha, teniendo en cuenta que, tanto el Cervecero como el Pincha llegan a este encuentro compartiendo la punta de la Zona B de la Primera Nacional.

Por el lado del conjunto dirigido por Mario Sciacqua, el entrenador hará dos modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Brown de Adrogué. Ingresarán Brahian Ayala en el mediocampo por Axel Batista y en la delantera, Facundo Castro por el suspendido Tomás Sandoval.

El once probable del Cervecero sería el siguiente: Alvarez; García, Díaz, Lopez Quintana, Erquiaga; Sanabria, Río, Colman, Ayala; Castro, Anselmo

En cuanto a las novedades del Pincha de Caseros, el entrrenador Fernando Ruíz haría una sola modificación de manera obligada con respecto al equipo que perdió ante Gimnasia de Jujuy, Franco Lorenzón ingresará por el suspendido Martín Ferreyra.

El probable once del Pincha sería el siguiente: Vega, Minervino, Zafarana, Lorenzón, Lusnig; Briñone, Mayorga Acosta, Garnerone,; Bolzicco, Contreras

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Estudiantes Bs.As.