Primera Nacional - RACING DE CORDOBA 1 - DEPORTIVO MAIPU 0

La Academia ganó en Nueva Italia

Racing; PrimeraNacional; Cordoba; Academia
Fuente:

Racing derrotó a Deportivo Maipú 1 a 0 en el estadio Miguel Sancho por la sexta fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Racing de Córdoba le ganó 1 a 0 ante Deportivo Maipú en un partido correspondiente a la sexta fecha de la zona B de la Primera Nacional en el estadio Miguel Sancho.

El primer tiempo estuvo marcado por faltas y juego friccionado, algo que Adrián Franklin no pudo controlar por eso se acumularon seis amonestados. En lo que es el juego hubo pocas ocasiones de gol, las más clara las tuvieron los jugadores académicos en la cabeza de Coronel y en los pies de Oyola. Maipú sólo un cabezazo de Veliez en el punto del penal.

En el complemento el encuentro tuvo mucha paridad sin que ninguno de los dos pudiera marcar la diferencia, sólo un disparo del Colo Acosta que tapó Cozzani. Hasta que sobre el final el Colo Acosta encontró un rebote, no el espacio, por eso metió un taco para Leandro Fernández que sacó un remate cruzado y abrió el arcador. Racing se quedó con un triunfo que es un envió anímico.

Síntesis

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo: Augusto Berrondo, Axel Oyola, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Franco Coronel y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.
Suplentes: Joaquín Mattalia, Elías Calderón, Juan Cruz Arguello, Nicolas Cavagnero, Leonel Monti, Pablo Lopez, Joaquín Mateo, Rodrigo Acosta y Francisco Aman.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracutti; Nicolás Del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliz. DT: LuisGarcía.
Suplentes:

Goles: 44ST Leandro Fernández (R)
Cambios: 0ST Elías Calderón por Mattía (R), 17ST Leonel Monti por Berrondo (R), 19ST Fausto Montero y Gonzalo Klusener por Nicolas del Priore y Alvaro Veliz (DM),23ST Nicolas Cavagnero y Pablo Lopez por Gimenez y Oyola (R),27ST Rodrigo Acosta por Murialdo (R), Sergio Olano y Luciano Paredes por Moyano y Santiago Gonzalez (DM), 45ST Matías Viguet por Herrera (DM)
Amonestados: Emmanuel Giménez, Franco Coronel, Augusto Berrondo (R); Santiago González, Ruben Sambueza y Luciano Herrera; Imanol González (DM), Panlo Lopez (R)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Miguel Sancho.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)
Deportivo Maipú