Primera Nacional - ATLANTA 2 - INDEPENFIENTE RIVADAVIA 2

Parda en Villa Crespo

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza
Foto por:

Atlanta se pusó por delante dos veces en el marcador, no lo pudo aguantar y se quedó con un amargo empate ante la Lepra Mendocina.

En el transcurso de la primera parte, el Bohemio impuso condiciones y fue quien controló el partido, ante una Lepra Mendocina que se paró de contra.

Por momentos el partido se hizo muy cortado, algo que beneficiaba al planteo de la visita, Atlanta mediante la pelota parada inquietó a Independiente Rivadavia en un par de ocasiones.

Tras una buena maniobra personal de Galeano, quien se metió al área, Varela lo derriba, Lucas Novelli el árbitro cobra penal y expulsa al lateral de la visita por doble amarilla. Galeano con una definición sutil de penal establecia el 1-0 Bohemio.

Atlanta iba a sufrir una mala noticia, Camargo cortó un avance de la Lepra con la mano, estaba amonestado y Novelli lo echó, ambos quedaban con 10 hombres.

Durante el complemento, el encuentro se hizo de ida y vuelta, Independiente Rivadavia se animó un poco mas e iba a llegar al empate, centro desde la derecha, despeje corto de la defensa de Atlanta, Sánchez lo aprovecho y ponia el 1-1.

El Bohemio respondió rapido, ataque por derecha, centró al área chica, la pelota le queda a Dramisino quien remató arriba y volvía a poner a Atlanta en ventaja. Pero un minuto despues, otro envio áreo por parte de la visita, Ham metió un buen cabezazo a un costado para decretar el 2-2.

Si bien Atlanta buscó un poco mas el triunfo, ambos equipos tuvieron chances para ganar el juego pero no estuvieron finos en las terminaciones de las jugadas.

En definitiva repartieron puntos en Villa Crespo.


ATLANTA (2): Sumavil; Camargo, Aguirre, González, Pinto; Bogado, Duarte, Galeano; Medina, Mazzola, Vedoya. DT: M.Giganti.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2): Bolado; Varela, Moya, Maidana, Elordi; Romero, González, Toneto, Aguirre; Reali, Arce. DT: E.Demalde.

GOLES: 36' PT Galeano (P-) (Atl), 8' ST Sánchez (IR), 14' ST Dramisino (Atl), 15' ST Ham (IR).

AMONESTADOS: Maidana, Sánchez (IR), Pinto (Atl).

EXPULSADOS: 35' PT Varela (IR), 41' PT Camargo (Atl).

ÁRBITRO: L.Novelli.

Clubes relacionados...
Atlanta
Independiente Rivadavia