Olimpo debió aterrizar en el aeropuerto de Paraná por cuestiones climáticas.
Después que el clima mejorara, el plantel ya se encuentra en el avión rumbo a Resistencia para descansar en el hotel y enfrentar mañana sábado a Boca por Copa Argentina.
OLIMPO
Olimpo debió aterrizar en el aeropuerto de Paraná por cuestiones climáticas.
Después que el clima mejorara, el plantel ya se encuentra en el avión rumbo a Resistencia para descansar en el hotel y enfrentar mañana sábado a Boca por Copa Argentina.
Del partido · COPA ARGENTINA
El Xeneize derrotó a Olimpo y avanza en la Copa
Hace 3 años
Del partido · PRIMERA NACIONAL
El Xeneize y el Aurinegro buscan avanzar en la Copa
Hace 3 años
FEDERAL A
Clásico sin dueño: Villa Mitre y Olimpo empataron sin goles
Hace 3 semanas