Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN

Madryn quiere recuperar la sonrisa con el estreno de Yllana

Fuente:

Con el debut de Andrés Yllana como DT, Deportivo Madryn recibe a Gimnasia de Jujuy por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Este sábado desde las 16 horas, el Aurinegro se presenta ante su gente en lo que será el primer encuentro de Yllana como entrenador. El Depo buscará lograr la primera victoria en el Abel Sastre, aunque enfrente tendrá al Lobo Jujeño, que viene de tres buenos resultados e intentará seguir por la buena senda. El árbitro principal del partido será Julio Barraza.

Tras la salida de Ricardo Pancaldo y la asunción de Yllana como DT, e ltécnico rawsense empezó su ciclo y entrenó en la semana con sus dirigidos intentando plasmar su idea de juego, aunque también probó variantes para encontrar la formación titular. Si bien aún no confirmó el once, se estima que habrá modificaciones.

En cuanto a la visita, el elenco jujeño llega a este cotejo tras vencer a Atlético Rafaela por la mínima diferencia y suma tres encuentros sin derrotas tras la llegada de Mario Gomez como DT. Con respecto al posible equipo, la única duda sería la presencia de Lucas Chiozza o Emiliano Endrizzi en el mediocampo.

Nicolás Temperini; Ardiles o Zules Caicedo, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Migone o Laborie, Federico Recalde, Lucas Necul, Leonardo Marinucci; Lioi o Jara, Deboli o L.González serían los once Aurinegro

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn