Primera Nacional - ALL BOYS 2 - ALVARADO 1

Rompió la racha

All Boys, Albo, Floresta, Alvarado, Torito, Mar del Plata

En el debut de la dupla Stefanatto - Huerta en el banco, All Boys se impuso 2-1 a Alvarado y ganó su primer partido como local. Ramírez abrió la cuenta para el marplatense, y Morales y Zárate lo dieron vuelta en el blanquinegro.

Con la salida de Pablo Frontini consumada, y la confirmación Darío Stefanatto (mánager) y Juan Huerta (entrenador de la reserva) como entrenadores para afrontar este encuentro, el Albo volvió a jugar en el Islas Malvinas, y mostró mucha actitud para ir al frente y dar vuelta un partido que se le había hecho cuesta arriba al principio.

Con José Luis Fernández manejando todas las pelotas en el equipo visitante, Alvarado se mostró práctico en el primer tiempo, y llegó al gol con una jugada personal de Ramírez para el 1-0.

En el complemento ingresaron Zárate y Granitto, y el local mejoró. Agustín Morales (la figura del partido) encaró por izquierda y remato para empatarlo rápidamente. Merecido premio para All Boys, que continuó insistiendo y lo dio vuelta a los 25 minutos con un derechazo del ingresado Zárate.

Síntesis:

All Boys 2: Mitre; Gatti, Pardo, Butti, Luque; Muñoz, Melo; Morales, Ibáñez, Avaro; Amilivia.

Alvarado 1: Lungarzo; Bettini, Berra, Irazorque, Olivera; Lacunza, Bellocq, Lamardo, Fernández; Ramírez, Albertengo.

Cambios: 45' Zárate x Avaro (AB), 56' Granitto x Melo (AB), 63' Mantia x Luque (AB), 63' Barbieri x Lacunza (AL), 81' Rodríguez x Fernández (AL), Vadala x Ramírez (AL), Nelle x Ibáñez (AB), Pusula x Gatti (AB), 85' Gularte x Bellocq (AL), Vitale x Olivera (AL).

Amonestados: Irazoque (AL), Bellocq (AL), Ibáñez (AB), Zárate (AB), Gularte (AV).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Sebastián Viñas.

Estadio: Islas Malvinas.

Clubes relacionados...
All Boys
Alvarado (MDP)