Primera Nacional - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - DEPORTIVO MORON

El Dragón se quiere prender y el Gallo salir del fondo

Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Primera Nacional.

Defensores de Belgrano y Deportivo Morón jugarán hoy a las 15:30 hs en el estadio Juan Pasquale por la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano y el partido lo televisara la señal de TyC Sports Play. El Dragón viene de empatar en su último encuentro ante Guemes en lo que fue el debut de Carlos Mayor cómo DT de Defe, y esta tarde ante Deportivo Morón buscará hacerse fuerte de local para prenderse en el torneo. El Gallo por su parte viene de empatar ante Almirante Brown en la última fecha y se encuentra en el fondo de la tabla, por lo que hoy intentará conseguir un triunfo en condición de visitante ante Defensores de Belgrano que le de aire en el torneo.

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Máximo Levi, Dardo Torres, Rodrigo Moreira, Lautaro Formica; Ramiro Rúmbolo, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Claudio Salto; Nicolás Benegas, Ezequiel Aguirre.

DT: Carlos Mayor.

Deportivo Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gonzalo Salega, Santiago Úbeda, Brian Orosco, Santiago Coronel; Franco García, Leonardo Ramos.

DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Andrés Gariano.

TV: TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Deportivo Morón