Primera Nacional - QUILMES

Sciacqua realiza tres cambios

Fuente:

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua repitió el equipo del día anterior por lo que se perfilan tres cambios con respecto al que jugó desde el inicio ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

El Cervecero recibirá a Chaco For Ever (último en las posiciones de la Zona B), en el estadio Centenario, el sábado a las 18.35 con arbitraje de José Carreras.

Los tres cambios fueron el ingreso de Agustín Bindella por Iván Erquiaga (desgarro en el isquiotibial izquierdo), el regreso de Gabriel Díaz tras recuperarse de su lesión, en lugar de Renzo Giampaoli, y el retorno de Carlo Lattanzio al mediocampo en reemplazo de Lautaro Torres.

Además hubo cambios posicionales, el paraguayo Brahian Ayala pasó de la banda izquierda a jugar por la derecha y Mario Sanabria fue el acompañante de Federico Anselmo en el ataque.

El equipo principal estuvo integrado por: Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Brahian Ayala, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Mario Sanabria; y Federico Anselmo.

El plantel realizará el último entrenamiento este viernes por la mañana y luego quedarán concentrados.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.